rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/09/17
Mario César Dimaro, nuevo presidente de la CEM
La Asamblea de la Cámara Económica Mercedina eligió nuevas autoridades este lunes. La comisión directiva que regirá por dos años está integrada por socios con experiencia en la dirigencia empresarial, como jóvenes




Anualmente la Cámara Económica Mercedina desarrolla su asamblea general. La del corriente año trató, entre sus temas, la elección de las nuevas autoridades.

Una sola lista se presentó y ante los socios que se dieron cita el lunes 18 de septiembre, se acordó la nueva presidencia de la institución que reúne a empresarios, comerciantes e industriales de la ciudad de Mercedes.

La nómina de socios para cubrir la comisión directiva está encabezada por Mario César Dimaro, con 59 años, es el responsable de Química Mamelli y dentro de la Cámara Económica formó parte de las comisiones directivas de los últimos quince años, siendo el tesorero en la comisión de estos dos años atrás.

La nueva comisión directiva que preside Mario Dimaro está integrada por socios con varios años de experiencia en la dirigencia empresarial, como jóvenes socios que trabajarán en las nuevas subcomisiones de la CEM.

Dimaro está acompañado por el ex presidente Juan Carlos Cardinale, Carlos Garanzini, Ricardo Rodríguez, Javier Guevara, César Manuel Sanmartín, Julio Leconte, Pablo Perazzo, Dolores Ustarroz, Oscar Pontón, Alberto Navarrete, Esteban Deluca, Walter Calzeta y Ángel Salvetti. Entre los socios que se suman a la Comisión Directiva se encuentra Leonardo Etchebehere, Federico Sirch, Karina Sirello, Eduardo Caballero y Ariel Biagini.

En los próximos días la nueva comisión de reunirá para definir quiénes serán los responsables de cada una de las subcomisiones.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.17 6:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba