rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/09/17
Nueva fiesta del handball en el CEF N°40
Fue el turno de las categorías Mini e Infantiles. Conjuntos locales y otros que llegaron de distintas localidades animaron una positiva jornada. Se vienen otros compromisos fuera de la ciudad para el fin de semana.




En la jornada del martes, se disputó el Encuentro Inter CEF de handball para las categorías Mini e Infantiles con una gran cantidad de equipos que tomaron parte.

Todo dio comienzo a las 9 con la presencia del CEF N°10 de Carmen de Areco, el CEF N°24 de San Andrés de Giles, el CEF N°30 de Suipacha y el equipo local del CEF N°40, formando un total de cinco conjuntos en la categoría Mini y nueve elencos en la categoría Infantiles.

La organización del encuentro le permitió a los chicos jugar una gran cantidad de partidos en las cuatro canchas armadas para esta ocasión, disputando cada uno de ellos al menos cinco partidos a lo largo de la jornada.

La actividad estuvo coordinada por los profesores Mónica Morell y Damián Altieri, quienes contaron con la colaboración de los estudiantes del Profesorado de Educación Física "Ciudad de Mercedes", los alumnos estuvieron coordinando cada una de las canchas, llevando adelante el planillaje y el arbitraje de cada uno de los partidos.

El handball del CEF N°40 volverá a tener acción el próximo fin de semana, en esta ocasión jugarán los equipos mayores en una doble jornada handbolera. El día sábado los equipos mayores masculinos y femenino, disputarán dos partidos amistosos con los conjuntos de Handball Libre que estarán visitando la ciudad y el día domingo la formación masculina disputará la última fecha de la Copa AsAmBal en la ciudad de San Andrés de Giles.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.17 12:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba