rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/09/17
Se estrena “El Burgués Gentilhombre”, con dirección de la mercedina Angela Chuffo
La ópera que se pondrá en escena en el Teatro Empire el jueves 21, domingo 24 y jueves 28 de septiembre, y domingo 1 de octubre. Se basa en obra homónima de Molière, y retrata distintos aspectos de la sociedad de Buenos Aires actual




La ópera "El Burgués Gentilhombre" se pondrá en escena en el Teatro Empire los días jueves 21, domingo 24 y jueves 28 de septiembre, y domingo 1 de octubre. Y cuenta con la dirección escénica de la mercedina Ángela Chuffo. La obra está a cargo de la Compañía Contemporánea Lírica y la Orquesta Atípica de los Nuevos Aires.

Contemporánea Lírica junto a la Orquesta Atípica de los Nuevos Aires estrenarán “Un Burgués Gentilhombre”, la nueva ópera de la compositora Mailen Ubiedo Myskow.
Basada en la obra homónima de Molière, presenta un burgués contemporáneo que retrata distintos aspectos de la sociedad del Buenos Aires actual.

Un gran elenco de jóvenes talentos bajo la dirección musical de Emiliano García Pérez, buscan acercar un nuevo público a la lírica y ofrecer una alternativa para los habitués. Con una gran historia de amor entre dos mujeres y una fusión lírico-latinoamericana, esta nueva ópera  promete renovar la cartelera porteña.

En la sinopsis de esta obra se puede leer: “Lucila, hija del Burgués y Martha, debe casarse en pocos días con Juan Francisco.  Lucila se dio cuenta de que ama a Victoria. Juan Francisco percibe que algo no anda bien. Ambas deberán enfrentar la reacción de toda su familia y de una sociedad que no siempre está dispuesta a aceptar el amor”.

Equipo de creación
Composición, libreto y producción: Mailen Ubiedo Myskow
Dirección musical y libreto: Emiliano García Pérez
Dirección Escénica: Ángela Chuffo
Diseño escenográfico: Zacarías Gianni
Diseño y realización de vestuario: Tamara Pirillo & Rocío Arlia
Diseño de Iluminación: David Rosso
Fotografía: PeladoPOP
Elenco: Relatora: Phoenix Drag; Burgués González: Javier Moreira; Martha (esposa) : Carina Viana; Asesor: Nicolás Manservigi; Mike: Pablo Guglielmino; Dora: Pilar Cancelo (actriz); Lucila: Carolina Mion; Victoria: Lucía Alonso Moser; Juan Francisco: Pablo Urban Albareda; Nicolasa: Paula Alba; Juez/ Empleado de la casa: Federico Sorrentino; Abril Acevedo: Empleada de la casa; Ma. Belen Lema: Empleada de la casa; Maggie Sarquís: Empleada de la casa

Las funciones son a partir de las 20.30 horas en el Teatro Empire (Hipólito Yrigoyen 1934). Estudiantes, docentes, jubilados y sindicatos 50% de descuento. Entradas a 400 pesos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.17 5:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba