rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/09/17
Desde el Colegio de Martilleros de Mercedes se suman a concentración nacional inmobiliaria
Irán a la Quinta de Olivos, el lunes 25 de septiembre a las 11 horas. Protestan por la sanción de la ley 5859, que modifica la ley 2340. “Pretenden conculcar nuestros derechos”, afirman, y llaman al cierre de oficinas y paro.
Resultado de imagen para colao site:www.noticiasmercedinas.com



Luis Colao, quien es presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes, indicó que llevarán adelante un paro de actividades y adhieren a la Concentración Nacional Inmobiliaria a la Quinta de Olivos, que se hará el lunes 25 de septiembre a las 11 horas. “Adherimos al cierre de oficinas y paro nacional inmobiliario”, sostuvo además Colao.

En el marco de la sanción de la ley 5859, que modifica la ley 2340 en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, introduciendo modificaciones que ampliamente han sido difundidas, este Colegio Público ratificó su posición que ha sido expresada clara y contundentemente:

• No a medidas electoralistas y distorsionadoras.
• No al destrato de miles de profesionales.
• No a normas que pretenden conculcar nuestros derechos
• Si al diálogo serio que brinde soluciones de fondo.

Por ello es que desde Mercedes adhieren a la Concentración Nacional Inmobiliaria a la Quinta de Olivos, el lunes 25 de septiembre a las 11 horas. Y llaman a sumarse al cierre de oficinas y paro nacional inmobiliario.

“Colegas, defendamos nuestros derechos, garanticemos nuestro futuro”, planteó Luis Eusebio Colao, Presidente del Colegio de Martilleros.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.17 9:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba