rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/09/17
Graciela Ocaña llega a la ciudad de Mercedes
A las 14, la primera candidata a Diputada Nacional, estará en el local de Cambiemos para apoyar la candidatura de José María Comesaña. Entre sus logros más destacados está su larga lucha contra la corrupción y las mafias.




Este jueves pasado el mediodía, se espera la presencia de Graciela Ocaña en Mercedes, y llaman a quienes quieran acompañarla en su visita.

“Tenemos el agrado de recibir a la candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, quien a las 14 horas atenderá a la prensa junto con José María “Sesón” Comesaña y luego compartirá un momento junto a la militancia de Cambiemos en nuestra ciudad”, explicaron desde el Frente Cambiemos de Mercedes y aclararon que el encuentro será en el local de calle 21 y 14.

Ocaña es la primera candidata a Diputada Nacional por Cambiemos y en las elecciones pasadas de agosto fue quien encabezó la lista más votada de la provincia de Buenos Aires. Entre sus logros más destacados está su larga lucha contra la corrupción y las mafias.

En 2007 ocupó la titularidad del Ministerio de Salud de la Argentina en el gobierno de Cristina Fernández y fue diputada nacional durante cuatro mandatos. Actualmente se desempeña como legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tiene dos libros editados: “Contra la corrupción”, Editorial Planeta, 2017, ISBN 9789504957652; y “Remedios que matan: la mafia de los medicamentos”, Buenos Aires, Aguilar, 2010, ISBN 9789870415879.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.17 10:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba