rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/09/17
Graciela Ocaña: “Compartiendo los problemas encontraremos las soluciones”
Quien busca una banca como diputada pasó por la ciudad para apoyar a los candidatos locales. “Escuchamos a los que nos votaron para reafirmar ese voto, y también a los que no lo hicieron para conocer sus problemas”, dijo




En el marco de la campaña electoral para las generales de octubre, pasadas las 14.30 horas de este jueves, la primera candidata a Diputada Nacional por el Frente Cambiemos, Graciela Ocaña, estuvo junto a los candidatos de esa fuerza y simpatizantes, que se acercaron al local de 21 esquina 14. Atendió a la prensa junto a José María “Sesón” Comesaña y Esteban Biaggini, entre otros referentes de Cambiemos, compartió un momento junto a la militancia y realizó otras actividades.

Ocaña es la primera candidata a Diputada Nacional por Cambiemos y en las elecciones pasadas de agosto fue quien encabezó la lista más votada de la provincia de Buenos Aires.

“Estoy nuevamente en Mercedes y siempre es un gusto estar acá. Me he sumado al equipo de María Eugenia Vidal hace unos meses, trabajando en temas de salud y tercera edad. Es un gusto representar el equipo que lleva adelante el cambio en la provincia, hoy en Mercedes. Visitaré a jubilados para charlar con ellos y entre todos para ver cómo podemos colaborar y ayudar a llevar las inquietudes de los vecinos de Mercedes a todas las instancias. La gobernadora nos pide que trabajemos, que hagamos, que escuchemos, y en el conocimiento de que compartiendo los problemas encontraremos las soluciones”, dijo en principio Graciela Ocaña.

Sobre la perspectiva para las elecciones generales de octubre, tras las elecciones primarias, Ocaña dijo que “siguen firmes en recorrida por la provincia y no han parado de hacerlo”: “Nuestra campaña es esta, escuchar a los vecinos, y estamos para ello. Escuchamos a los que nos votaron para reafirmar ese voto, y también a los que no lo hicieron para conocer sus problemas y explicarles como se está dando el camino en la provincia y en la nación. Nosotros no creemos en las alquimias electorales, y los ciudadanos deciden qué es lo mejor en cada elección”, expresó.

“Pedimos que nos acompañen, que vayan a votar, es muy importante que todos lo hagan”, dijo luego la candidata visitante. Ocaña trabajó en el área de salud, investigó e incluso publicó un libro sobre las mafias de los medicamentos, tema sobre el que fue consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM y expresó: “Hubo importantes dirigentes sindicales y empresarios que estuvieron presos o están procesados por la venta de medicamentos, e incluso políticos que permitieron estas maniobras. La causa está elevada a juicio oral, y eso se consigue a partir del trabajo y la investigación que hicimos. Hay que tomar conciencia de los mecanismos que se utilizan para perjudicar a la salud, porque la corrupción siempre indigna y fondos que debían ir con un destino se desvían, en perjuicio de la gente que se debía proteger y a favor de meros delincuentes. Poner a la luz estos mecanismos sirvió, pero hay que seguir trabajando, porque no podemos permitir la corrupción en salud, por ejemplo en IOMA donde se hizo un trabajo importante para mostrar el desvío de fondos a cargo de unos vivos que fraguaban prestaciones que no existían o se compraban medicamentos al 30 ó 50 por ciento más. Desactivar eso permitió ampliar las prestaciones que se estaban dando y dar más prestaciones. Hay que trabajar todos los días por la gente”, sostuvo.

Tras la victoria de Comesaña en Mercedes, Ocaña fue otra de las personas que se mostró contenta. “Sé el trabajo de este equipo en la ciudad, que a veces ha tenido que trabajar en condiciones difíciles, con rivales de peso en la política bonaerense. Hay una sociedad que no quiere volver para atrás, que está convencida, por los hechos, por lo que se hace, por decisiones que se toman a favor de los vecinos. La gente se da cuenta de que el cambio ha comenzado, el gobierno trabaja todos los días para mejorar su situación y este equipo ha construido esa idea de cambio que ha sido apoyada en las elecciones últimas”, dijo la candidata a diputada nacional por Cambiemos.

Por último, cuestionó a la ex presidenta, por sus últimas declaraciones: “Cristina gobernó 8 años, la conocemos por sus tuits, sus cadenas nacionales. Planteó un mundo irreal, una Argentina irreal y nos mintió a todos los argentinos cuando no quiso hacerse cargo de funcionarios como Boudou, López, De Vido, Jaime y otros. Nos siguió mintiendo, y eso lo sabíamos, no me sorprendió. Lo hubiera hecho si se arrepentía de poner funcionarios corruptos. No se hace cargo de nada”, completó.

Por su parte, Comesaña rescató el “coraje” de Ocaña, contando algunas anécdotas que conoce por su profesión de neumonólogo: “Cuando quiso declarar la epidemia de gripe porcina, le pidieron que lo pospusiera por las elecciones. Y cuando se tomaron las medidas hubo un gran cambio en lo que es el contagio y demás. Ella siempre demostró el cariño que le tiene a la gente, por eso le pido a la gente que la apoye, porque forma parte de un equipo que tiene la oportunidad histórica de cambiar este país”, dijo “Sesón” Comesaña.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.17 7:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba