rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/09/17
Fiestas Patronales: Habrá desfile el domingo
Este domingo ser realizará Desfile Cívico Militar y se conmemorarán las fiestas patronales de la ciudad. Invitan a todos los vecinos a ser parte del atractivo que además tendrá distintas actividades alrededor del evento en Plaza San Martín




El próximo domingo los mercedinos podrán disfrutar de un nuevo gran encuentro con el tradicional desfile cívico militar sobre avenida 29, con participación de instituciones y diversos sectores de nuestra comunidad. El anuncio lo realizó este jueves el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al Secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, invitando a todos los vecinos a ser parte del atractivo que además tendrá distintas actividades alrededor del evento en Plaza San Martín.

Juan Ignacio Ustarroz, en conferencia de prensa, comentó: “Es un desfile muy esperado porque lamentablemente lo tuvimos que posponer por cuestiones climáticas en dos oportunidades, y este domingo próximo a partir de las 14.00 la ciudad va a tenerlo con todas las instituciones. Están ya confirmadas la mayoría de los establecimientos educativos públicos y privados de nuestra ciudad, las instituciones de bien público, los clubes, y como siempre convocamos a toda la familia a todos los vecinos vamos a estar acompañando”.

Además en Plaza San Martín habrá propuestas deportivas, de entretenimiento, culturales, para que la familia disfrute un día distinto y todos juntos.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio destacó: “Se enmarca este desfile también con los festejos de nuestras fiestas patronales, la celebración de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de la ciudad. Será entonces un día particular para poder celebrar de alguna manera aquello que tuvimos que suspender el 25 de junio que tiene que ver con la fundación de nuestra ciudad”, y remarcó que “estas fechas que son emblemáticas para nosotros, para nuestra historia local, se van a ver engalanadas con este desfile, con la participación de toda la ciudadanía y esperamos a toda la familia y esperemos que el tiempo nos esté acompañando”.

Participarán fuerzas vivas, educativas, agrupaciones gauchas, entre otros sectores de la sociedad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.17 10:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba