rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/09/17
Club Mercedes busca repetir ante Linqueño
El “Blanquinegro” apunta a la victoria y de esa manera despegar como local. Recibe a uno de los últimos de la tabla desde las 16 del domingo 24. En Bragado, el rival que sigue, se alejó Jorge Habegger.




La Zona A de la Región Pampeana Norte tendrá este fin de semana la segunda fecha de las revanchas, oportunidad en la que Club Mercedes reciba a El Linqueño en cancha de la Liga desde la 16 del domingo 24. Los de Walter Díaz llegan con la necesidad de ganar, algo que al momento no se ha conseguido en Héroes de Malvinas y 64, teniendo enfrente un equipo al que se impuso por 1-0 en Lincoln y actualmente marcha en la penúltima posición con la misma cantidad de puntos que el colista Everton, solo 5 unidades.

Linqueño ya no tiene a Alonso como DT que renunció tras caer ante Viamonte como visitante, estando al frente del equipo Julio Ramírez que ya había pasado por el conjunto azul. Viene empatar como local 1-1 ante Bragado Club y buscar salir de la comprometida posición. Por su parte, Mercedes, apunta a quebrar la racha negativa y en ese aspecto a trabajado el cuerpo técnico sin detener los entrenamientos pese a la lluvia, el jueves el plantel lo hizo en una cancha sintética y ayer ya realizó la tradicional práctica con miras al encuentro del domingo.

Club Mercedes tendrá un cambio obligado ante la lesión del central Cristian Biglia y otras variantes que pueden darse en el medio y ataque, de esta manera habrá un corrimiento en la defensa. En el arco estará Agustín Rodríguez, en defensa Gabino Regueiro, Hernán Bruno, Juan Pedro Gatti y Thomás Schenone. En la zona de volantes Tiago Portesi o Cristian Barrientos, Nicolás Contardi y Nicolás Minetti para quedar tres hombres de punta como Franco Gatti, Esteban Rodríguez y Julián Alarcón o Luis Lawler. 

Otro cambio de DT
En Bragado Club ya no está como técnico Jorge Habegger, el “Profe” que iba por su tercer ciclo dejó el cargo tras los malos resultados que se venían dando donde el objetivo fue conseguir el ascenso. Marchando en la tercera posición, a 10 puntos de los líderes y a 8 fechas del cierre de la instancia de zonas dio un paso al costado para dejar en el cargo a su cuerpo técnico. El entrenador desde el fin de semana será Guillermo Pérez que ya había dirigido al club en la categoría en el 2016.

Sábado 23
Cancha:
ADIP.
A las 15.30 ADIP (La Plata) vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Pablo Equisito (Dolores).

Domingo 24
Cancha:
Jorge Newbery.
A las 15.30 Jorge Newbery (Junín) vs. CRIBA (La Plata).
Arbitro: Daniel Oronel  (Ascensión).

Cancha: Gimnasia.
A las 12 Everton  (La Plata) vs. Camioneros
Arbitro: Alexis Cabrera (Lobos).

Cancha: Viamonte.
A las 16 Viamonte FC (Los Toldos) vs. Bragado Club.
Arbitro: Martín Antunes (Rojas).

Cancha: Liga Mercedina.
A las 16 Club Mercedes vs. El Linqueño (Lincoln).
Arbitro: Guillermo Yacante (Luján).
Asistentes: Juan Sánchez y Gerardo Grande (Luján).

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 28 puntos, 3° Bragado Club 18, 4° CRIBA 17, 5° Viamonte 12, 6° ADIP y Mercedes 10, 8° Jorge Newbery 9, 9° El Linqueño y Everton 5 puntos.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.17 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba