rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/09/17
“En seis meses nos pudimos consolidar como la opción vecinal y en 2019 seremos gobierno”
Lo aseguró “Pacha” Cardozo, máximo referente de “La 25”, en una conerencia de prensa que ofrecieron junto a los integrantes de la agrupación. Anunciaron que se bajan de la elección de octubre y no serán parte.




La agrupación “25 de Mayo” anunció sobre el final de la semana que se bajará de las elecciones de octubre y con esto dio una de las noticias fuertes de cara a las generales en el Distrito Mercedes.

El viernes por la mañana varios de sus integrantes encabezados por el candidato Francisco Cardozo dieron una conferencia de prensa en el Hotel Mercedes.

“Queremos transmitir la decisión tomada desde este espacio, que habla de un trabajo que venimos logrando. En 6 meses pudimos consolidarnos como la opción vecinal, pasar las elecciones PASO y en este contexto que vive la Argentina y en esta grieta que vivimos, decidimos seguir trabajando con el mismo ímpetu, fortalecernos, volvernos mas maduros, y entender que transformarnos nos va a poner en vereda para 2019. En octubre no vamos a participar y vamos a seguir trabajando. Creemos que sin en 6 meses pudimos ser la opción vecinal no caben dudas de que en 2019 vamos a ser gobierno”, dijo “Pacha” Cardozo.

“Hoy las encuestas nos muestran con alrededor de 2000 a 2100 votos, seguimos creciendo, pero estamos convencidos de que el espacio está creando una nueva visión de la política, que en 2019 habrá más oportunidades y ahí queremos estar jugando. Falta mucho por hacer y 2019 nos va a encontrar mas consolidados”, sostuvo Cardozo

“No perseguimos una banca ni un espacio de poder político, queremos transformar la política y creemos que Mercedes está para mucho más. Es una ciudad que necesita transformación, oportunidades laborales, educativas, de salud. Hay mucho por hacer pero las mezquindades y la vieja política nos tiene en esa grieta y está en un proceso de fin. Es importante que espacios abiertos como el nuestro surjan, estén abiertos al diálogo y sigan trabajando, pero en octubre no formaremos parte de la elección”, reafirmó Cardozo al anunciar este importante paso.

Quien fuera candidato a concejal de la 25 de Mayo aseguró que hubo “debate y diálogo” a la hora de tomar esta decisión. “Nos motiva trabajar y no perseguir un espacio político. Hoy las encuestas nos muestran con alrededor de 2000 a 2100 votos, seguimos creciendo, pero estamos convencidos de que el espacio está creando una nueva visión de la política, que en 2019 habrá más oportunidades y ahí queremos estar jugando. Falta mucho por hacer y 2019 nos va a encontrar mas consolidados”, sostuvo.

Por último, Cardozo aseguró que darán libertad de voto a quienes los siguen. “Integramos el pensamiento de todos los mercedinos, pensamos todos diferentes, debatimos y llegamos a acuerdos. Cada vecino puede elegir la opción que quiere. Nuestra humildad nos permite seguir trabajando y debemos consolidarnos mas fuerte como equipo. Seguir mostrando coherencia, sin perseguir un lugar pero sí buscando la renovación de la política. Esta es una agrupación muy joven y tiene mucho por hacer”, explicó.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.17 9:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba