rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/09/17
Frente Justicialista: buscan obtener 1500 votos más que en las PASO para conseguir una banca
“La elección pasa por ver si el noveno concejal es el sexto candidato de la lista de Cambiemos o es el primero de nuestra lista”, aseguró el contador Perazzo. Se mostró confiado en poder lograr este objetivo de arribar al Legislativo.




El Frente Justicialista Cumplir, que lleva como primer candidato al contador Pablo Perazzo, arrancó la campaña informando a los vecinos que buscan obtener 1500 votos más que en las PASO de agosto para lograr una banca en el Honorable Concejo Deliberante.

En diálogo con Pablo Perazzo sobre cómo se preparan para encarar esta campaña de 30 días hasta las elecciones del 22 de octubre, el contador fue muy claro con sus objetivos: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo para contarle a los vecinos quiénes integramos la lista, cómo nos preparamos para ocupar una banca en el Concejo, la experiencia que tenemos para poder cumplir con nuestras propuestas, qué ciudad queremos y también queremos ser muy claros con nuestros vecinos, ya que necesitamos que nos acompañen 1500 votantes más para lograr una banca en el Concejo Deliberante”, dijo.

Al consultarle si creía que era posible lograr esa cantidad de votos para octubre, Perazzo expresó: “No tengo dudas de que es posible porque en agosto la diferencia que logró Cambiemos en nuestra ciudad es irreversible para octubre, y eso hace que una fuerza como la nuestra que se presenta por primera vez y que según sondeos estamos muy cerca de obtener una banca, seamos una posibilidad concreta para los vecinos para el 22 de octubre para que no solo al Concejo Deliberante lleguen Cambiemos y el Frente Unidad Ciudadana. Se trata de una institución muy importante para la ciudad y queremos sumar desde el sentido común y nuestra vocación de servicio a la despolarización de la política, a terminar con las divisiones que propone la grieta, porque se eligen nueve concejales y tres consejeros escolares”.

Consultado sobre si es real que hoy la discusión en octubre pasa por ver qué fuerza logra colocar ese noveno concejal, Perazzo fue muy claro: “Nosotros vemos que hoy la elección pasa por ver si el noveno concejal es el sexto candidato de la lista de Cambiemos o es el primero de nuestra lista, por eso vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para contar todo lo que proponemos para que nuestra ciudad se desarrolle y lo que podemos aportar desde una banca en el Legislativo local”.

En cuanto a su opinión sobre los cambios en la Dirección de Producción, con la llegada de Marcelo Denápole, afirmó: “Durante toda la campaña planteamos que en temas de producción y empleo se estaba perdiendo un tiempo valioso en generar acciones para bajar el desempleo en nuestra ciudad, y entendemos que nuestro fuerte posicionamiento ha sido escuchado por las autoridades. Era necesario un cambio en el área, pero no alcanza con eso, es necesario implementar muchas de las propuestas que planteamos, se necesita experiencia en el tema y creemos que es desde donde podemos aportar a la ciudad”.

“Vamos a construir un espacio político hacia 2019 que sea muy claro en temas productivos y de empleo para generar fuentes de trabajo para los vecinos y una alternativa política desde el peronismo local”, concluyó Perazzo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.17 9:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba