rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/09/17
Federal B: un punto que se valorizará
Club Mercedes perdía por 2-0 ante Linqueño en la Liga para terminar empatando 2-2 el partido en el adicional. Si bien el equipo no se mostró tuvo el potencial para evitar la derrota. A futuro la unidad sumará.




Cuando el fútbol no luce las ideas no se pueden plasmar en cancha, ayer Club Mercedes parecía tener una tarde que iba a quedar marcada con un resultado en contra. Lo cierto es que El Linqueño hizo algo mejor las cosas a lo largo de los 90’ y en ese tiempo logró conseguir un 2 a 0, fue en base a la generación de juego para buscar a sus hombres más peligrosos en ataque y con ello probar al debutante en el Federal B como Francisco Bidone, que en las primeras aproximaciones de la visita respondió.

Con fallas en la tarea defensiva, como equipo y no solo en la última línea, Mercedes vio como El Linqueño se puso 1-0 con el cabezazo de Ezequiel Petrovelli. Antes de ello y luego, había tenido sus oportunidades en menor medida, faltando el hombre clave para marcar la diferencia en el área o en el juego aéreo a la hora de la pelota parada. Con ese resultado por la mínima se fue la primera parte, justo resultado de un equipo con mejor trato de balón para quedar lejos de lo que pretendía Club Mercedes. 

Que con el gol tempranero en el segundo acto vio mucho más complicado el panorama, dos goles abajo y problemas para llevar con claridad la pelota a campo de Linqueño. Con esa diferencia la visita pareció conformarse, los centrales generaron una muralla y cada balón que cayó fue rechazado en una tarde hasta ese entonces para el olvido. Es que la intensión de descontar estaba, faltaba encontrar la manera, las variantes mucho no aportaron en uno y otro elenco empezándose a consumir el juego.

El adicional marcado por Yacante hacía presagiar un final a favor de los visitantes, aunque Mercedes nunca bajó los brazos y la pelota parada fue vital. El centro a la boca del área fue a la cabeza de Julián Alarcón que descontó, a partir de allí nacieron fuerzas que se transformaron en el empate 2 a 2 de Tiago Portesi en una jugada originada desde un lateral. El descuento le dio vida y con ello Mercedes pudo restar un punto que a futuro será muy valorado en este Federal B. Para corregir errores habrá tiempo, aunque a esta altura del certamen el equipo tendría que mostrarse ya algo más firme.   

Club Mercedes 2: Francisco Bidone, Juan Pedro Gatti, Tomás Schenone, Hernán Bruno, Nicolás Contardi, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Cristian Barrientos, Julián Alarcón, Franco Gatti y Tiago Portesi. DT: Adrián Brito.
Suplentes: Nicolás Borrasca, Daniel Ojeda, Luis Lawler y Pablo Gorosito.  
El Linqueño (Lincoln) 2: César Atamañuk, Bautista Sánchez, Osvaldo Navarro, Matías Badano, Leandro Vera, Lucas Horno, Hugo Palmerola, Emanuel Ronzano, Gabriel Russo, Ezequiel Petrovelli y Juan Coria. DT: Julio Ramírez.  Suplentes: Juan González, Santiago Lavarra y Santiago Massa.

Gol en el PT: A los 30’ Ezequiel Petrovelli para El Linqueño.
Goles en el ST: A los 5’ Gabriel Russo para El Linqueño. A los 47’ Julián Alarcón y a los 49’ Tiago Portesi para Club Mercedes.
Cambios en el ST: Al1’ Iván Arbello por Nicolás Minetti, 15’’ Joaquín Parra  por Hernán Bruno y a los 16’ Esteban Rodríguez por Franco Gatti en Club Mercedes. A los 25’ Iván Rodas por Gabriel Russo, 35’ Eloy Rodríguez por Ezequiel Petrovelli y a los 40’ Elías López por Hugo Palmerola en Linqueño.
Arbitro: Guillermo Yacante (Luján). Bien.

Resultados

Jorge Newbery (Junín) 1: Braian Aldas.
CRIBA (La Plata) 2: Diego Jaime e Isabelino Prieto.

Everton  (La Plata) 0.
Camioneros  3:
Lucas Vico, Jorge González 2, uno de penal.

Viamonte FC (Los Toldos) 1: Luciano Millares.
Bragado Club 2: Dardo Sosa y Alan Aciar.

Lunes 25
Cancha:
ADIP.
A las 15.30 ADIP (La Plata) vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Pablo Equisito (Dolores).

Próxima fecha
Independientes vs. Viamonte.
CRIBA vs. ADIP.
Camioneros vs. Jorge Newbery.
El Linqueños vs. Everton.
Bragado Club vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1° Camioneros 31 puntos, 2° Independiente 28, 3° Independiente 21, 4° CRIBA 20, 5° Viamonte 12, 6° Club Mercedes 11, 7° ADIP 10, 8° Newbery 9, 9° El Linqueño 6 y 10° Everton 5 unidades.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.17 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba