rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/09/17
En La Plata, ADIP complicó a Independiente
Fue empate 3 a 3 y con ello los chivilcoyanos le permitieron a Camioneros quedar en la cima de la tabla. Se viene una fecha más donde Club Mercedes visitará a Bragado.




Culminó en la tarde del lunes la segunda fecha de las revanchas entre ADIP e Independiente de Chivilcoy que jugaron en Villa Castells durante la tarde de ayer. Fue empate 3 a 3 en un juego con el resultado cambiante todo durante el primer tiempo. Arrancó ganando el “Naranja”  a los 6’, lo empató el “Rojo” en 12’ hasta que a los 19’ se puso 2-1 el local.

De penal, muy cuestionado, volvió a empatar la visita en 26’ y una vez más ADIP legó a l gol en 29’ para dejar las cosas 3 a 2  hasta que en 43’ llegó el empate 3 a 3.  Lo que quedó fue sin emociones y una expulsión ya sobre el cierre del partido. Con este reparto de puntos quedó Camioneros como único puntero e Independiente es su escolta.

En el “Rojo” fue titular el arquero Matías Caputo, mientras que el otro mercedino que se encuentra en el plantel ingresó a los 5’ del complemento en reemplazo de Nicolás Slimens. Por su parte Pablo Montuori dejó el conjunto chivilcoyano por recomendación médica, siendo reemplazado por Ezequiel Aval (26) con pasado en Bragado Club, Flandria y Ferrocarril Midland.

ADIP (La Plata) 3: Pablo Aguirre, Gastón Landa y Lucas Catalano.
Independiente (Chivilcoy) 3: Marcos Salvaggio 2, uno de penal y Jonathan Pacheco.
Arbitro: Pablo Equisito (Dolores).
Expulsado: Juan Mendicino en ADIP.

Posiciones:
1° Camioneros 31 puntos, 2°  Independiente 29, 3° Bragado Club 21, 4° CRIBA 20, 5° Viamonte 12, 6° ADIP y Mercedes 11, 8° Jorge Newbery 9, 9° El Linqueño 6, 10° Everton 5 puntos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.17 8:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba