rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/09/17
Suspenden la Expo Rural por mal tiempo pero las charlas previas se hacen en otros espacios
Anunciaron que se realizará entre los días 5 al 8 de octubre. En tanto, se dejó en claro que las charlas siguen como estaban previstas, miércoles y viernes en el Museo de Arte y el jueves en la Cámara Económica Mercedina




Debido a los pronósticos climatológicos con respecto al próximo fin de semana desde la Sociedad Rural se vieron obligados a suspender la realización de la 71a Expo Rural Mercedes 2017, y anunciaron que se realizará entre los días 5 al 8 de octubre. En tanto, se dejó en claro que las charlas siguen como estaban previstas, miércoles y viernes en el Museo de Arte y el jueves en la Cámara Económica Mercedina.

“Sepan disculpar las molestias, consideramos que es una decisión difícil de tomar pero que será en beneficio de todos”, indicó el presidente de la SRRM, José Luis Casaretto.

Disertación en el MAMM
En tanto, la Cámara Económica Mercedina informó que ante postergación de la 71a Exposición Rural por cuestiones climáticas, la disertación que el Licenciado Raúl Robin brindará este miércoles 27 de septiembre se llevará a cabo según lo previsto, en el Museo de Arte de la ciudad de Mercedes, en calle 23 entre 18 y 16.

La charla comenzará a partir de las 19:45 horas, y el Presidente de Economías Regionales de CAME disertará sobre la Ley PyME, resaltando los nuevos y amplios beneficios no sólo para las pequeñas empresas, sino también para los productores agropecuarios.

Robin difunde la Ley PyME anunciada y homologada por el gobierno que no terminó de regular, ni las provincias adhirieren en su totalidad. Es así que el presidente de Economías Regionales de CAME explicará la injerencia que tendrá en distintos sectores, especialmente en el ámbito rural.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.17 2:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba