rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/09/17
Vecinos del Favaloro se reunieron con el intendente para aclarar su visión sobre el Club Unión
Le explicaron a Ustarroz que la llegada al barrio de la entidad les agrada. Pero le solicitaron prioridad en el uso de la primera manzana forestada para una plaza, y pidieron por las garitas. Hubo compromisos asumidos.




Este lunes a las 19 horas, varios vecinos del barrio René Favaloro se acercaron al Palacio Municipal y fueron recibidos por el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Le pudieron aclarar el panorama en torno a la cesión de un predio del barrio al club Unión, en vista de que hubo algunos malentendidos y malestar porque en un semanario se escribió que no querían las canchas, “lo que no tiene nada que ver”, tal cual adujeron los vecinos a este medio.

Lo cierto es que la mayoría de los vecinos no está en desacuerdo con la llegada del Club Unión al barrio, ya que reconocen que esto le daría mas vida y es algo sano, que incluso puede ser aprovechado por los pibes de la barriada, pero sí se negoció con el jefe comunal la primera manzana sobre Acceso Sanmartín entre 134 bis y 136, donde hay forestación y palmeras, para hacer la plaza del barrio Favaloro. “En un principio se iba  dar al club desde el comienzo del barrio hacia atrás, pero el intendente se comprometió que para este verano iba a haber allí una plaza de juegos”, sostuvo uno de los vecinos presentes en el encuentro, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

Otro tema que se tocó en la reunión del lunes es el del reclamo por la instalación de la garita para colectivos, y desde el Ejecutivo le confirmaron a los vecinos que para el Favaloro habría en breve una o dos garitas grandes de material, de un conjunto de 20 que se instalarían en la ciudad.

El encuentro fue breve pero dejó conformes a los vecinos, sobre todo por el compromiso asumido pro el intendente, y a los habitantes del barrio les quedó en claro que club tendrá cerca de tres manzanas para su uso. “Siempre se acompañó la idea del intendente, queríamos retener para el barrio la primera manzana y de eso hablamos”, explicaron los vecinos.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.17 6:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba