rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/09/17
Los ruraleros compiten por todas partes
Hubo representación mercedina en Chivilcoy, Campana y Villa María. Los buenos resultados acompañaron. Valeria Gómez junto a Jorge Rossi ganaron la crono. Aldecoa fue segundo y Peralta tercero en Córdoba.




Las competencias de “Ruedas Gordas” se vieron repartidas el último fin de semana por distintos puntos de la provincia y el interior también. En Chivilcoy se concretó la séptima edición de la contra reloj por parejas, con largada desde el predio de El Fogón para emprender más de 70 binomios 43 km.

En la categoría Mixto C (10 parejas) el mejor tiempo lo registraron el de Marcos Paz, Jorge Rossi, junto a la mercedina Valeria Gómez que en 1 hora 22’ 2” 23/100 fueron los más rápidos de la jornada en la división, colocándose 16° en la General de 71 parejas clasificadas.

Entre 20 parejas, hombre y damas, se impuso la dupla chivilcoyana de Marina Arce y Mario Morales en 1 hora 19’ 37” 31/100, aquí fue el segundo escalón para Rossi y Gómez en un domingo donde los caminos se mostraron en buenas condiciones pese a la lluvia de mediados de semana.

Más Rural Bike
El Campeonato Héroes de Malvinas, impulsado por La Ruralera en Campana, celebró en la jornada de ayer desde el predio de la Escuela Nº 6 una fecha más. Esta vez trazando un recorrido de 8 km y un buen número de pedaleros, rondaron los 200, para disputarse de buena manera cada una de las categorías.

Sobre 4 vueltas, los Promocional (49), contaron un mercedino: 27° Eduardo Caballero en 1 hora 27’ 12”. Ya con mayor cantidad de giros, 7 vueltas, entre los Elite (9) fue sexto Germán Clavo en 1 hora 58’ 53”.       

Villa María
Con 65 km de puro Rural Bike, en Villa María (Córdoba) lograron reunir numerosos pelotones y allí también hubo presencia mercedina. En la Master B 2 (15 bikers) se clasificó 3°Marcelo Peralta en 1 hora 44’ 56” mientras que en la Master C 2 (5 corredores) fue 2° Carlos Aldecoa en 1 hora 53’ 24”. 

Ver resultados Chivilcoy

Ver clasificaciones Campana

Ver clasificaciones Villa María

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.17 8:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba