rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/09/17
Recuperaron el cetro y el escapulario de la Virgen de la Merced
Habían sido robados a comienzos de este mes en la Basílica Catedral "Nuestra Señora de las Mercedes". Fueron hallados en un allanamiento, tras una minuciosa investigación. El padre Federico Lagoa mostró su satisfacción




En un allanamiento realizado el lunes por la tarde por la Policía Comunal en una vivienda de calle 20 entre 37 y 39 fueron recuperados el cetro y el escapulario de la Virgen de la Merced que habían sido robados de la Basílica Catedral a comienzos de mes.

Aunque dentro de la Iglesia no hay cámaras de seguridad, los efectivos conducidos por el comisario Sergio Macedo iniciaron una pesquisa “minuciosa y silenciosa, para no despertar suspicacias” que finalizó con el hallazgo de los bienes sustraídos.

Como se ve en la imagen, los elementos que se secuestraron en el domicilio de la persona que se supone se los llevó son algunos objetos más que los que en un principio se suponía habían sido sustraidos de la Iglesia, ya que también se halló pro ejemplo un cuadro del via crucis con una de las imágenes del recorrido que estaba en una de las columnas del templo.

Al respecto, el padre Federico Lagoa mostró su satisfacción y agredeció a las autoridades policiales y judiciales: "Estoy contento y conmigo tanta gente. Estamos muy contentos. Aquí la gente se ha mostrado muy solidaria ante el hecho del robo de los atributos de la virgen y ahora estamos muy felices como comunidad. Quiero agradecerle a la comisiaría y a la fiscalía del doctor Illanes. Esperamos que estas cosas no vuelvan a sucederse más", dijo y destacó que tiene entendido que el autor es "una persona mayor que siempre da vueltas por la Catedral", aunque -aseguró- no lo conoce.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.17 5:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba