rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/09/17
“El Frente Cambiemos es una oportunidad que tiene la Argentina”
Los candidatos a diputados Marcela Campagnoli, Javier Campos Malbrán, Ezequiel Langan y Pablo Ansaloni dialogaron con militantes y referentes de ese espacio en Mercedes. Apoyaron a los candidatos locales de cara a octubre.




Este miércoles por la tarde estuvieron en el local de Cambiemos Mercedes, de calle 14 y 21, los candidatos a diputados nacionales Marcela Campagnoli (4), Javier Campos Malbran (8), Ezequiel Langan (12) y Pablo Ansaloni (14). Dialogaron con militantes y referentes de ese espacio local, que fueron encabezados por los candidatos a concejales José María Comesaña, Esteban Biaggini, Sabrina Viñales y María Evangelina Cabral, entre otros.

La que tomó la palabra inmediatamente tras la presentación de “Sesón” Comesaña fue la candidata a diputada Campagnoli, quien había estado en Mercedes hace dos años atrás en una campaña anterior dando una charla en el Hotel Mercedes, apoyando por entonces la pre candidatura a intendente del hoy concejal de la Agrupación Vecinal Mercedina, José Cestari, por el Frente Cambiemos.

“Agradecemos mucho la presencia de estos 4 candidatos por la provincia de Buenos Aires”, dijo Comesaña y destacó el acompañamiento obtenido en toda la campaña. “Nos sentimos muy congratulados por eso”, expresó.

“Estamos recorriendo la provincia. Yo acompaño a la doctora Elisa Carrió desde 2007 y hemos recorrido la provincia en varias oportunidades”, indicó Campagnoli. “Es muy lindo ver cómo se consolida Cambiemos, una fuerza nueva que tuvo mucha resistencia, y de la confianza mutua que se generó entre Mauricio Macri y Elisa Carrió nace esta fuerza a la que nuestros hermanos radicales se suman. Es una fuerza nueva que se va consolidando paso a paso. Cambiemos es una oportunidad que tiene la Argentina”, dijo.

“Anoche pudimos ver cómo se va terminando la impunidad para determinados sectores sindicalistas que se preocupan más de enriquecerse ellos que a los pobres de los que tanto hablan. Hoy lo vemos a Julio De Vido teniendo que declarar. Y estas son cosas que llegaron para quedarse. Los argentinos nos cansamos de esto. En el mundo no entienden la brecha entre la Argentina que debió ser y la que es. Nosotros enfrentamos un sistema que gobernó la provincia en los últimos 30 años, con mafias, inequidades y negociados”, agregó una locuaz Campagnoli.

También se refirió a las críticas que se hacen hacia la inflación y a la inseguridad: “Nosotros sinceramos el INDEC para poder medirla y combatirla. Sabemos que hay inseguridad y nuestra gobernadora está luchando como nunca contra las mafias, hay más de 5 mil policías sumariados, se está limpiando la policía como nunca se hizo, nunca se atacaba el problema de las mafias, y esto a la gobernadora le ha costado vivir dentro de una base militar. Se da una lucha como nunca contra el narcotráfico además”, dijo y aseguró que en la Argentina “nunca hubo una política contra el narcotráfico”.

“La gobernadora enfrenta incluso a los comisarios y a los policías. Se lucha contra los comercios clandestinos que generan esclavitud y perjudican a otros comerciantes. Y cuando hablamos de pobreza nunca creímos que había un 5 por ciento. Sabemos que hay un 32 por ciento, y estamos lejos de sacar los planes y las asignaciones universales por hijo, que se aumentaron incluso. Antes las cobraban los que no trabajaban, ahora también lo cobran los monotributistas y los que trabajan para que realmente el que se esfuerza tenga el sostén del Estado y pueda despegar”, afirmó.

Destacó asimismo que en territorio bonaerense se han hecho obras de infraestructura: “Hay máquinas trabajando incluso sábados y domingos. Falta mucho todavía, pero no debemos olvidarnos de donde veníamos, con una inflación de 34 por ciento en 2015 y este año va a ser del 17. Es la mitad y tenemos mucho para hacer y para decir aún”, amplió Campagnoli, y llamo a “poner el cuerpo y la conciencia” para fiscalizar los votos y “ser multiplicadores del cambio que llegó a la Argentina para quedarse”: “Hay que entusiasmar al otro, hay que luchar contra la resignación. Hoy hasta da pudor hablar de esperanza, que ha sido tan bastardeada con promesas. Y nosotros no prometemos, mostramos lo que se está haciendo. Debemos sumarnos a este barco del cambio, hay que comprender a quienes han sido vulnerados en su esperanza con continuas promesas. Tenemos mucho para ganar y debemos estar contentos de eso. Este país ha sido siempre postergado y tenemos que animarnos, involucrarnos, en armar reuniones, fiscalizar, ayudar en alguna parroquia, en un club social, entenderse con el vecino”, dijo.

Por su parte, Javier Campos Malbrán se refirió a temas importantes como qué está en juego hoy: “Estamos votando otra cosa, no diputados nacionales. Las buenas intenciones las hemos tenido siempre, pero nos pasa que tenemos un sistema político que está totalmente degradado y prostituido y que no tiende al bien sino al mal. Aquí en la provincia las cosas están así porque el PJ la gobernó 30 años: han sido una especie dominante, que creció sola, como pasa en la naturaleza, sin competencia. Argentina se quedo sin competencia política desde la aparición del peronismo, y esto no es culpa del peronismo, que ha tenido maestría en lograr ganar y mantener el poder, cautivando la mente de la gente con buenas artes. Pero al no tener competencia se degradaron y se prostituyeron. Y han sido víctimas de su propio éxito porque no existía Cambiemos. Lo que esta en juego es una cosa sistémica muy importante, que aparece una competencia que si termina con su mandato con Macri con éxito va a dejar la vara muy alta para el peronismo que venga. Nos van a necesitar más que nunca. El peronismo siempre tomó el testimonio después de grandes crisis y eso fortaleció la idea de que solo pueden gobernar ellos”, expresó.

Por último, Ezequiel Langan se mostró contento de estar nuevamente en la ciudad e invitó a los presentes a quedarse para recibir una charla de capacitación como fiscales.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.17 8:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba