rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/09/17
Inventó su secuestro y se fue en colectivo a Navarro
María Ester Fernández sostuvo que había sido secuestrada por tres hombres que la mantuvieron cautiva durante la noche pero terminó reconociendo que era todo mentira. Fue procesada por falso testimonio. 
Resultado de imagen para illanes site:www.noticiasmercedinas.com
Fiscal Pedro Illanes, de la UFI Nº 3



María Ester Fernández, de 28 años, fue procesada hoy por falso testimonio después de inventar que había sido víctima de un secuestro, enviar un mensaje a su novio diciendo que la seguía un auto, y tomarse el colectivo a Navarro a visitar a una amiga.

El caso de la desaparición de Fernández tuvo en vilo a la comunidad durante 24 horas en las que se tejieron las más variadas versiones respecto de la situación, que mereció la movilización del gobierno municipal, los agentes judiciales y de policía.

En sede judicial, hoy por la tarde, la joven sostuvo el relato: había sido secuestrada por tres hombres que la tuvieron cautiva en una pieza con un colchón en el piso. Pero cuando se le señalaron contradicciones, reconoció que era todo mentira.

La fabuladora atravesaría por una situación de stress ante problemas familiares, que la llevó a sostener el engaño incluso ante el fiscal Pedro Illanes. Pero las cámaras de seguridad del Municipio y otros datos generaron muchas dudas sobre su versión de los hechos.

Finalmente, aceptó la realidad: había pasado la noche en la casa de una amiga en la localidad de Villar, a la que llegó por sus propios medios. El teléfono que supuestamente le habían robado los captores, lo había dejado allí junto a su documento y una mochila con ropa.

Tampoco era cierto que los supuestos secuestradores estaban vinculados a un acreedor de su novio, que estaría amedrentando a su deudor por medio de una acción de este tipo, rumor extendido en la ciudad y las redes sociales.

“Hizo una gran puesta en escena”, explicó Illanes a NOTICIASMERCEDINAS.COM e indicó que por esa razón Fernández ahora fue procesada. “El hecho de inseguridad como tal no existió”, ratificó el fiscal a este medio.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.17 8:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba