rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/09/17
Apareció sana en Navarro la joven María Fernández
La noticia fue confirmada oficialmente por el intendente Juan Ignacio Ustarroz y la responsable de Control Urbano, doctora Josefina Kelly. Su padre estaba en camino junto con las autoridades policiales para traerla a Mercedes




Se estuvo trabajando intensamente en la investigación y búsqueda de María Fernández con varias hipótesis y poco antes del mediodía de este miércoles se confirmó que la joven fue hallada sana y salva en la vecina localidad de Navarro, tras 24 horas de estar sin novedades de la misma y con un alerta que se extendió por toda la ciudad.

La noticia fue confirmada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz y la responsable de Control Urbano, doctora Josefina Kelly. Su padre estaba en camino junto con las autoridades policiales para traerla a Mercedes

“Informamos que apareció la joven de 28 años que ayer había desparecido. Está bien, fue hallada en Navarro, interviene la UFI 3 de la ciudad. Ella fue registrada en las cámaras de seguridad y por suerte prontamente se pudo dar con ella y está en perfectas condiciones”, dijo Juan Ignacio Ustarroz e indicó que la Municipalidad frente a cualquier caso similar a este harán un documento oficial para circular por watsapp.

“La gente por ahí escucha que desapareció un niño en San Martín y piensa que es en el barrio San Martín de Mercedes, o hablan de algo que sucede en Mercedes pero es en San Luis”, ejemplificó el jefe comunal. “Se generan cadenas, preocupación y corremos el riesgo que estas cadenas sean refutadas por no ser verdad, pero ayer pasó algo real y la gente puede bajar la guardia. Necesitamos comunicarnos, le agradecemos a los medios, y es importante que la comunicación sea oficial. Sabemos que la gente usa mucho las redes, que son una herramienta útil que debe ser bien usada. Por eso desde la Municipalidad haremos un comunicado oficial para que la población esté alerta ante este tipo de situaciones”, afirmó.

“Las causas de esto se aclararán mas adelante, hoy nos toca informar que la joven apareció en buenas condiciones. La Fiscalía y la Policía están yendo hacia allá, y por eso no están aquí. Pero queríamos comunicarlo oficialmente”, agrego el intendente.

Por su parte, se le preguntaron a Kelly algunos aspectos de lo que sucedió, pero esta dijo que no daría mas detalles para no entorpecer la investigación, que seguía su curso. “Lo que solicitamos a la gente es que den información al 911, a la estación de policía o al 147, para no generar confusiones o malentendidos”, dijo y agregó: “Recién se encontró a la joven y hasta que ella no se entreviste con la Fiscalía no se puede descartar nada”.

Ustarroz retomó la palabra y destacó el trabajo eficiente de la Fiscalía y reconoció que habrá tiempo para conocer más detalles. “En primer término damos a conocer que la joven apareció, está en buen estado”, dijo y pidió a los medios que se comunique la información y se logre una canalización correcta de lo que sucede.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.17 2:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba