rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/09/17
La Liga Mercedina de Fútbol ya es un Área Cardio Protegida
Se oficializó en reunión en la sede de la entidad. En comodato se entregó un desfibrilador y a partir de ello habrá un curso de capacitación. Estuvieron el intendente Ustarroz y funcionarios municipales con autoridades de la Liga.




Este lunes, en el marco de una reunión de la Liga Mercedina de Fútbol que celebró en su sede de Héroes de Malvinas y 64, se firmó un convenio con la Municipalidad de Mercedes que generó que la propia cancha se convierta en un Area Cardio Protegida. 

De esta manera se trata de poder contar con un desfibrilador de última generación, que fue entregado en el mismo momento, generándose a partir de ello una capacitación para su uso.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente Doctor Juan Ignacio Ustarroz, el Secretario de Salud Doctor Pablo Cassiani, y el Director de Deportes profesor Juan Martín Silvestre, junto a la Coordinadora profesora Mariana Saboredo.

Por la Liga estuvieron en el acto de entrega su presidente, Esteban Marcelo, el vice Jorge Cerfoglio, el secretario Daniel Figueredo y el tesorero Daniel Stéfano.

Por otra parte hubo presencia de delegados y directivos de los clubes afiliados dándose unas pocas ausencias.

Con la sesión en comodato de la Municipalidad de Mercedes se vendrá una capacitación que se dictará los días 4 y 12 de octubre próximos, y para ello ya se encuentra abierta la inscripción. La idea es que al menos dos personas por club puedan asistir para conocer la manera de usar el desfibrilador.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.17 9:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba