rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/09/17
Juzgado Federal de Primera Instancia Mercedes: llaman a concurso para cubrir la vacante
Mediante el Concurso N° 402 se pretende cubrir el cargo de juez. El plazo de inscripción para postulantes es del 23 al 27 de octubre de 2017. La fecha para la prueba de oposición es el 22 de noviembre 2017.




De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y su modificatoria, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir algunas vacantes en la justicia, y entre ellas se destaca la del Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes.

Así es que mediante el Concurso N° 402 se pretende cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Se supo que integran el Jurado los doctores Marialma Gabriela Berrino, Ricardo Daniel Smolianski, Olga Edda Ciancia y Adriana Mercedes Zavatti (titulares); Diego Gustavo Barroetaveña, Mario Coriolano, Haroldo Ramón Gavernet (hijo) y Alejandro Roberto Batista (suplentes).

El plazo de inscripción para postulantes es del 23 al 27 de octubre de 2017. La fecha para la prueba de oposición es el 22 de noviembre 2017, a las 8:30  horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

La fecha límite para confirmar presencia es el 6 de noviembre de 2017, dado que conforme el artículo 31 del Reglamento de Concursos, los postulantes deberán confirmar su presencia y participación en la prueba de oposición con una antelación de diez (10) días hábiles judiciales (comision.selecccion@pjn.gov.ar)

El resto de la información estará disponible en las  páginas web del Consejo de la Magistratura de la Nación (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar).

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.17 5:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba