rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/09/17
Ladrillos con plásticos: el mercedino Raúl Bragado aclaró que se trata de su proyecto
“Este es mi proyecto, que fue presentado en la Innpacta 2016”, afirmó. “Ahora lo lanzó el ministerio en conjunto”, destacó. La semana entrante el emprendedor dará una charla a los alumnos de la Escuela Industrial.




Tras la difusión de la noticia sobre la iniciativa que impulsa la provincia de Buenos Aires para elaborar ladrillos con plástico reciclado en tres comunas, el mercedino Raúl Bragado, de Ecolad, señaló que se trata de su proyecto el que utilizan, y con el que se pretende la incorporación de residuos procedentes de los basurales municipales a los materiales de construcción.

Sobre esta actividad que patrocina el área de Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Bragado aseguró a este medio: “Quería comentar que este es mi proyecto, que fue presentado en la Innpacta 2016, con reconocimientos en Salta y Santa Fe, y que fue sensación en el segundo congreso intermunicipal de políticas ambientales que se realizó en General Rodríguez”.

“Ahora lo lanzó el ministerio en conjunto, y quería aclararlo”, dijo Raúl Bragado a NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Somos nosotros los mercedinos que impulsamos esta idea y que se está llevando a cabo en Suipacha, General Rodríguez, Luján, presentado en Chivilcoy, Giles y Pergamino”, agregó el responsable de Ecolad construcciones.

Además, indicó que la semana próxima dará una charla sobre este tema y el novedoso sistema de construcción en la Escuela Industrial a los chicos que estudian para maestro mayor de obra, y el encuentro será con el apoyo de la asociación civil SOS Hábitat.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.17 5:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba