rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/09/17
Patín: excelente debut nacional de Estudiantes
En la Copa Roberto Rodríguez celebrada en Río Hondo las patinadoras mercedinas intervinieron en la divisional C Escuela Formativa, Cuarta y Quinta. Se vienen nuevos compromisos.




El club Estudiantes se hizo presente en el Nacional de patín artístico de la divisional C, dicho torneo se realizó del 15 al 25 de septiembre en la ciudad Termas de Río Hondo, donde cinco patinadoras, acompañadas por sus técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi tuvieron una excelente participación demostrando todo el trabajo realizado durante el año. Cabe destacar que fue su primer nacional para todas y que dos de ellas hace tan solo un año que patinan.

Todas estuvieron a la altura de tan importante evento, demostrando el compromiso que asumieron a principio de año, el de llegar al Nacional y poder dejar todo en la pista. Dicho torneo fue organizado por la Federación de Patín de Santiago del Estero y fiscalizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín). Patín Estudiantes, en su debut, en un torneo tan importante obtuvo muy buenos resultados y los puestos obtenidos fueron los siguientes:

Escuela Formativa Mayores: Nicole Lassalle obtuvo el 6to puesto de 20 patinadoras quedando dentro de las 10 mejores patinadoras del país.
Escuela Formativa 14 años: Ailén Morales obtuvo 11 puesto de 30 patinadoras.
Escuela Formativa 10 años: Camila Giraudo obtuvo el 8vo puesto de 27 en su serie.
Escuela Formativa 12 años: Goicochea Sofía 20 de 25 patinadoras en su serie.
Cuarta C 14 años: Figueredo Valentina obtuvo el 9 no puesto de 22 patinadoras.

Los directivos del club y sus técnicas, felicitan a todas las patinadoras por su gran desempeño, destacando su labor, ya que la escuela de patín recién cumplió un año de trabajo obteniendo muy buenos resultados. Como broche de oro la Federación Porteña de Patín ganó la Copa Roberto Rodríguez.

Lo que viene, completar  los metropolitanos de la divisional C y B, la última fecha de la liga Cedep y participar del Nacional de la divisional C Copa González Molina.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.17 5:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba