rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/09/17
Pablo Perazzo cuestionó a “Sesón” Comesaña tras reunión a puertas cerradas en La Plata
Se preguntó si las reuniones almuerzos partidarios con postulantes no deberían hacerse en otro ámbito. Lo hizo tras ver que el candidato de Cambiemos publicó que se utilizaron la Residencia de la Gobernación y los recursos de la provincia.




A través de las redes sociales el candidato a concejal Pablo Perazzo, del Frente Justicialista Cumplir, cuestionó duramente a uno de sus oponentes de cara a las elecciones generales de octubre en el marco del Legislativo local, José María “Sesón” Comesaña, tras la difusión que este hizo hace unos días de una reunión que tuvo en casa de Gobierno en La Plata.

“Doctor Comesaña, este tipo de reuniones almuerzos partidarios con postulantes, ¿no deberían hacerse en otro ámbito, que no sea la Residencia de la Gobernación, donde son utilizados los recursos de la provincia?”, preguntó Perazzo. “Debería ser con fondos de su partido y de su campaña y fuera del horario laboral. No se debe mezclar lo partidario con lo institucional”, marcó.

Lo cierto es que Comesaña había publicado en su página de Facebook como candidato: “Participé junto a Marcos Peña, jefe de Gabinete de Macri, y Federico Salvai, su par bonaerense, de un encuentro donde se establecieron los ejes de trabajo para los postulantes que la tienen más difícil y buscaron motivarlos”.

“Cambiemos aspira a consolidar en octubre su performance en distritos clave como Avellaneda y La Matanza, donde realizó elecciones por encima de las expectativas en agosto. Para ello, la estrategia será embanderarse con María Eugenia Vidal y salir a cazar “fuera del zoológico”. ¿Dónde queda eso? Entre los votantes que no concurrieron a las urnas en agosto y que, estiman, no están “polarizados”. Sobre el primer eje se conocieron algunas pistas ayer mismo. Entre ellas, la nueva pieza audiovisual de Cambiemos: un spot de 30 segundos con el lema “Ella, la Provincia”, que juega permanentemente con la figura de María Eugenia Vidal, sin nombrarla”, agregó entre otros términos Comesaña.

Lo que Perazzo cuestionó tiene que ver con que este espacio oficial, como es la residencia de la Gobernación, no debe ser usado para cuestiones político partidarias emparentadas con la campaña electoral de Cambiemos. El contador conoce bien el lugar porque fue funcionario de la provincia, en el FOGABA, y estuvo allí en actividades oficiales.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.17 10:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba