rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/09/17
El FIFA 18 ya está en Restart Game Center
La cuenta regresiva acabó para los fanáticos y desde este fin de semana el juego de EA Sports puede conseguirse en el negocio de calle 25 entre 24 y 26. Los estilos de juego de los equipos se verán mucho más realistas




La sensación del momento tuvo una importante preventa en Mercedes. Se trata del juego FIFA 18, que a partir de este fin de semana en Restart Game Center ya estará disponible.

El lanzamiento oficial del juego es este viernes 29 de septiembre. Y los fanáticos aguardan esta versión que tiene a Cristiano Ronaldo como símbolo en su tapa y llega para Playstation 3 y 4, XBox 360 y One, Nintendo y PC.

La empresa EA Sports viene promocionando mucho la nueva versión de su videojuego más popular.

Entre las novedades del videojuego hay una mayor velocidad de respuesta para todas las acciones y más fluidez en el juego y en los movimientos. Asimismo, los creadores se ocuparon de hacer que se vea la explosividad de las acciones en toda su intensidad y buscaron que el usuario experimente una inmersión emocional en el juego, con una mejora en la ambientación de los estadios.

La inteligencia de la CPU aumentó y los estilos de juego de los equipos se verán mucho más realistas: habrá equipos con una marcada predilección por el fútbol de posesión y toque (como el Barcelona) y otros que apostarán de manera decidida por el contragolpe y la presión.

Además, por primera vez se podrán hacer cambios de forma automática sin necesidad de tener que pasar por la pantalla que permite administrar el equipo. Esto implica un avance muy importante para lograr fluidez en el partido. El propio juego sugerirá algunos cambios cuando la pelota no esté en juego en función de si un jugador tiene una tarjeta amarilla o está muy cansado. Además, se podrá diseñar los propios cambios antes del partido.

Además, la regionalización será protagonista en FIFA 18. Los estadios se verán totalmente diferentes gracias a la personalización de las banderas, un nuevo sistema de iluminación o el ambiente. Por ejemplo, en La Bombonera predomina el azul y el amarillo, con banderas y canciones de la hinchada.

La cuenta regresiva acabó para los fanáticos y desde este fin de semana el FIFA 18 puede conseguirse en Restart Game Center, de calle 25 entre 24 y 26.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.17 2:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba