rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/09/17
“Son muy importantes los logros obtenidos en cuidado de la salud”, afirmó Ustarroz
El primer mandatario estuvo en el inicio de obra en CAPS Blandengues. La ampliación y mejoras en infraestructura forman parte de un plan integral.  “Cuidar a los mercedinos es cuidar el futuro”, dijo.




Una nueva obra vinculada a la salud de los mercedinos se inició esta semana. Se trata de la ampliación y mejoras en infraestructura del CAPS del Barrio Blandengues. Juan Ignacio Ustarroz remarcó que estas obras son “parte de un plan integral”, dado que “cuidar a los mercedinos es cuidar el futuro”. El anuncio lo concretó junto al Secretario del área, doctor Pablo Cassiani.

En la barriada la satisfacción era plena. Los vecinos se acercaron a dialogar con el intendente y a conocer los detalles de la nueva inversión. María del Carmen comentó que “he venido muchas veces a atenderme. Ver que ahora lo hacen más grande es una felicidad” y  contó que “acá lo usamos todos, también de los barrios cercanos”, y se mostró agradecida.

El doctor Pablo Cassiani, al ser consultado por los medios, remarcó: “Nos pone muy contentos poder dar inicio a una obra que teníamos en carpeta con el intendente municipal, en un CAPS muy emblemático de nuestra ciudad, con gran cantidad de consultas”.

“Es el segundo con más asistencia, así que poder aumentar en más baños, salas de espera y consultorio llevará a mejorar la calidad de atención”, contó Pablo Cassiani coincidiendo en que esto “es parte de un plan integral”: “Lo iniciamos en Trocha, ya firmamos el comodato para hacerlo en Güemes y ahora empezamos la obra en Blandengues”, indicó.

Por su parte, Juan Ignacio Ustarroz contó: “Desde nuestra gestión se habilitaron todos los CAPS, también el Villa Abrille, que en el tiempo será un beneficio también económico que seguirá impactando en la mejora del cuidado de la salud de los mercedinos”.

“Vamos brindando beneficios de manera planificada, pensada, con todo lo que tiene que ver con la atención primaria de la salud para que los vecinos asistan cada vez más a los CAPS, descomprimiendo también así al hospital”, expresó el intendente.

Ustarroz mencionó, poniendo en valor la decisión tomada, que “desde que se creó la Secretaría de Salud hay cantidad enorme de nuevas acciones que se han implementado, desde consultorio odontológico a las ampliaciones de los CAPS con uno nuevo en Marchetti, la Guardia Pediátrica las 24 horas, Mercedes Sonríe, Primeros 1000 días, el CETIM, tenemos así cada vez más programas trabajando transversalmente con todas las áreas”.

“Son muy importantes los logros obtenidos en cuidado de la salud”, dijo a sabiendas de que una mejor atención impacta directamente en una mejor calidad de vida para los mercedinos. 

El intendente también se reunió en Agote con los vecinos el pasado martes donde están juntos planificando un polo sanitario para la zona rural.

En el caso de Blandengues se informó que la obra durará 90 días y los profesionales estarán atendiendo, todos, en el ámbito de la Sociedad de Fomento del barrio Obrero a escasos 200 metros, en los mismos días y horarios.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.17 8:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba