rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/09/17
Concejo Deliberante deberá evaluar convenio por cesión de predio a Unión en barrio Favaloro
Respetándose un espacio para los vecinos habrá un sitio donde se montarán canchas. Este viernes el intendente firmó el convenio con autoridades del club y el lunes el tema será tratado en el Legislativo.




Esta mañana, en su despacho, el intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz junto a funcionarios del área de Deportes hicieron realidad la firma de un convenio con el Club Unión, con la buena noticia para la institución de Avenida 1 que tendrá un predio en el barrio Favaloro y allí podrá realizar la práctica del fútbol y ser local con sus equipos en la Liga Mercedina. La concreción definitiva de la cesión será este lunes tras ser presentada en el Concejo Deliberante.    

Al respecto Ustarroz puntualizó: “El municipio quiere generar un vínculo, una relación diferente con todos los clubes de nuestra ciudad con distintos ejes, apoyando mucho a mejorar la infraestructura, conseguir espacios, ayudar a los deportistas destacados y en una relación de trabajo donde nosotros llamamos un programa de esfuerzos compartidos donde la municipalidad pone un porcentaje de la obra o proyecto y el resto lo aporta el club con el esfuerzo”.

Tras no poderse concretar la cesión del predio de Avenida 29 y calle 6 desde el municipio se vio con buenos ojos el lugar que existía en Acceso Sur. Sobre ello intendente puntualizó: “Viendo un poco la urbanización en el barrio Favaloro donde quedaban dos manzanas como reserva, también lo hablamos con los vecinos, ellos van a tener el predio que plantearon que es la primera manzana para una plaza. Que exista un club en acceso sur es algo positivo para empezar con un corredor deportivo”.

En representación de Unión, su presidente Gabriel Bidart se mostró “agradecido de poder contar con estas tierras que hace rato las venimos gestionando”: “Si bien tenemos un problema legal que es al margen de todo esto, el proyecto de esta comisión fue poder jugar de local en un solo predio y hoy lo hacemos en dos donde se nos complica mucho. Más allá de las gracias esto es el cumplimiento de un sueño y siempre pensando en los que hacen deportes y ahora se agregan las chicas con el fútbol”, dijo.

Fuera de lo que fue la firma y anuncio de Unión, Ustarroz contó que se está trabajando en tener áreas de deportes en avenidas 40, 2, 47 y calle 10. Como también el apoyo a Holanda que pretende volver a la Liga Mercedina el próximo año. O la idea que existe de fundar un club en Gowland.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.17 8:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba