rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/09/17
“Una vida vale mucho más que una condena”
Ana María Torres, de la Asociación “Estrellas Amarillas”, se refirió a la sentencia a prisión al responsable de cuatro muertes en un choque de autos. Consideró que “es importante a pesar de que es poco”.




Ana María Torres, de la Asociación “Estrellas Amarillas” que agrupa a familiares de siniestros viales, consideró que la condena a prisión del responsable de cuatro muertes en un choque “es un inicio, ojalá sigan los fallos ejemplares y cambien las leyes”.

Al ser consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, Torres expresó que “una vida vale mucho más que una condena, nada va a devolver a nuestros hijos”. Sin embargo, subrayó que “es importante a pesar de que es poco, es una mezcla de sentimientos, por lo menos pagan porque son culpables”.

“Cambiaron la carátula por las marchas y las movilizaciones”, manifestó Torres –quien acompañó el reclamo de los familiares de las víctimas en la ciudad de Mercedes– en referencia al cuádruple “homicidio simple” por el que fue sentenciado Federico Teilletchea, procesado en principio por “homicidio doloso agravado”.

“Estamos con las familias para que todas las personas adquieran conciencia vial y manejen con precaución porque la vida es lo que vale”, dijo Torres. Ella, en tanto, espera que se haga justicia por la muerte de su hijo Brian, de 19 años, atropellado en 2015 por un automovilista que circulaba a mayor velocidad que la permitida.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.17 8:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba