rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/09/17
A la espera del acto inaugural de los Juegos
Ya en Mar del Plata los más de 200 mercedinos será parte esta tarde del acto de apertura en la costa. Se cumplió con el trámite de acreditación mientras que por la tarde otros deportes serán registrados.




La delegación de 233 mercedinos ya se encuentra en Mar del Plata a la espera del acto inaugural que se celebra esta tarde en Las Toscas desde la hora 16.30.

Mientras tanto, ya hospedados en los hoteles ("San Jorge" de calle Alsina 2353, "Unión Ferroviaria" de Brown 1886 y "Arcos" de Entre Ríos 1975) en medio de una mañana gris no desaprovecharon algún momento libre para para pasear, llegarse a la playa y visitar una expo de los Juegos Evita que se realizarán en breve en la ciudad costera.

El ánimo de la delegación es el mejor, tanto los juveniles como adultos, que esperan con ansias el inicio de las actividades deportivas que serán este domingo 1 de octubre desde las primeras horas de la mañana.

Y si bien está anunciado lluvia para la jornada de mañana la actividad está garantizada.

Por otra parte desde la Dirección de Deportes Municipal ya realizaron todos los trámites de acreditación mientras algunos deportes cumplirán su trámite en horas de la tarde de este sábado en sus distintas sedes.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.17 12:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba