rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/09/17
Tras la inauguración de los Juegos Bonaerenses este domingo arranca la acción
Este sábado por la tarde fue puesta en marcha la edición 26 en la ciudad de Mar del Plata. Hubo funcionarios provinciales, deportistas y miles de jóvenes que desde mañana tendrán su participación.




Esta tarde, en Las Toscas, ante miles de jóvenes y cientos de adultos quedaron inaugurados los Juegos Bonaerenses 2017 que a partir de mañana tendrán su competencia en más de 70 disciplinas donde en gran parte de ellas tomarán parte los mercedinos. 

Sobre un escenario imponente, la costa de Mar del Plata fue el sitio para el acto inaugural donde los distintos municipios de la provincia se hicieron presentes para colmar el escenario natural.

Luego de una animación, algunos números musicales, reconocimientos a quienes trabajan desde hace 26 años en los Juegos, que supieron tener otra denominación, fue el momento de presentar a funcionarios provinciales y embajadores deportivos que en algunos casos nacieron de esta propia actividad como Braian Toledo, el lanzador de jabalina oriundo de Marcos Paz.

Por otra parte fue presentada una delegación de jóvenes de la República Popular de China que han llegado a la Argentina a vivir su experiencia y cabe la chance que se dé un intercambio a futuro con deportistas argentinos. 

Para el cierre quedó la presentación de los Auténticos Decadentes, interpretando sus canciones más populares, todo esto ya con la llegada de la noche en medio de un cielo gris donde por momentos lloviznó pero no opacó el lanzamiento de los Juegos.

Lo que viene desde este domingo 1 de octubre y hasta el miércoles 4 será la competencia para las distintas categorías ya sea en juveniles como adultos. 

Desde este sitio continuaremos con una cobertura especial más imágenes de los distintos mercedinos.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.17 8:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba