rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/09/17
Finales de los Juegos Bonaerenses 2017: partió la delegación mercedina a Mar del Plata
Este viernes por la noche, el intendente Juan Ignacio Ustarroz saludó y deseó la mejor de las suertes a los representantes locales. Más de 25 mil personas de 135 municipios participarán desde este sábado de las finales. Cobertura especial




Este viernes por la noche desde el Palacio Municipal y tal cual estaba previsto partió la delegación mercedina rumbo a Mar del Plata, para ser parte de las finales de los Juegos Bonaerenses en su edición 2017.

Tal cual los lectores están acostumbrados en estos últimos diez años, en este 2017 a través de NOTICIASMERCEDINAS.COM se podrán seguir todas las alternativas de lo que suceda con los mercedinos en Mar del Plata al instante, tanto en la web como en las redes sociales, con información provista por enviados especiales.

Más de 25 mil personas participarán desde este sábado de la final de los Juegos Bonaerenses, organizados el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes provincial.

A través de una sana competencia, los Juegos promueven la incorporación de valores propios del deporte y la cultura, como la tolerancia y el respeto por el otro.

En ese sentido, el titular de la cartera social, Santiago López Medrano, indicó que “comienza un nuevo camino de crecimiento, superación y encuentro con muchos bonaerenses que tienen las mismas ganas de competir y divertirse”.

El responsable del área social manifestó que “cada instancia es una oportunidad para demostrar valores como la integración, el compañerismo y la solidaridad, que son fundamentales también en la vida”.

Al ponerse en marcha la edición número 26 de la que participan los 135 municipios de la provincia, entre ellos Mercedes, Medrano sostuvo que “es el torneo  más antiguo y la mayor fiesta del deporte de toda la provincia”.

El evento que durante el desarrollo de las distintas etapas tuvo mucha participación en toda la provincia, logró una trascendencia muy importante en las localidades del interior.

Desde la ciudad partieron varios micros y el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz saludó y deseó la mejor de las suertes a los representantes locales.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.17 9:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba