rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/09/17
“Lo antiguo es tiempo en espera”, este domingo
Teatro en SABA, Centro de Arte, desde las 18 horas. Se trata de un espectáculo de Pablo Cardón, con la participación especial de Ale Ahumada y Sergio Peres, en sikuris




“Lo antiguo es tiempo en espera” es un espectáculo teatral que podrá verse en SABA Centro de Arte.

El domingo 1° de octubre, se presenta esta creación del actor y director Pablo Cardón, en SABA, calle 41 entre 20 y 22, desde las 18 horas. Las entradas cuestan 100 pesos

Es un relato teatral centrado en un personaje, que a través de distintas expresiones artísticas (teatro, música, títeres), cuenta la historia de su propio camino, de la ciudad hacia los cerros; desde la soledad, a la alegría de compartir.

Con la participación especial de Ale Ahumada y Sergio Peres, en sikuris.
Pablo Cardón reside en Capilla del Monte, y tiene una larga e interesante trayectoria, en distintos escenarios y lugares.

“Aún hago teatro, porque confío en los encuentros presentes, en los relatos, en los abrazos. Porque aun en la distancia, o quizá por ella, valoro especialmente la mirada de ojos, con oídos, olfato y esas cosas que no caben en los plasmas. Hoy soy aquello que he recorrido y así quisiera compartirlo, con mis miserias y mis aciertos”, dice Cardón.

“Aun creo en lo antiguo (en lo viejo no) en aquello que vuelve cada vez que apresa la soledad o los tiempos difíciles o los malos ratos para refundar-nos y darnos aire. Creo fundamentalmente en que la vida insiste y que hoy mas que nunca hay que regarla”, completa.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.17 9:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba