rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/09/17
Habrá procesión por Santa Teresita, este sábado
Procesión desde las 17 horas saliendo desde la sociedad de fomento en calles 26 bis entre 103 y 105, y llegando a la capilla San Cayetano, en 32 entre 103 y 105, donde se celebrará una misa especial. Invitan a sumarse.




Este sábado se recuerda a Santa Teresita del Niño Jesús con todos los vecinos de la ciudad y en especial los del barrio homónimo. Si bien es día es mañana, hoy habrá una procesión desde las 17 horas saliendo desde la sociedad de fomento en calles 26 bis entre 103 y 105, y llegando a la capilla San Cayetano, en 32 entre 103 y 105, donde habrá una misa especial.

“Este sábado haremos una procesión en el barrio”, comentó la vecina de Santa Teresita y concejala Celeste Burone. “Su día es el domingo pero como viene la virgen del Rosario de San Nicolás y estarán todos abocados a ello, lo haremos hoy. Caminaremos hasta la capilla San Cayetano donde habrá una celebración especial”, agregó Burone.

La edil y vecina destacó: “Santa Teresita es una santa que tuvo una enfermedad cuando era muy pequeña, algo que hoy se llama depresión. Se cree que fue por la muerte temprana de sus padres. Ella le rezaba muy fuerte a la virgen que se le apareció con una sonrisa. Se piensa y se reza a Santa Teresita sobre todo pidiéndole por las personas que sufren padecimientos metales como depresión, stress, cansancio, agotamiento. Y además está asociada con las rosas porque dijo que por cada milagro se replicarán mil rosas. Por eso llevaremos flores a la procesión y se une en este encuentro la sociedad de fomento y el grupo misionero San Cayetano. Esta la población invitada a ser parte, esto es abierto y la idea es que se sumen todos”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.17 10:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba