rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/10/17
Este domingo, el Grupo de Salud de Cambiemos estuvo en la Fundación “Herencia de Amor”
En 79 y 106 hubo una actividad organizada por integrantes de Cambiemos, y coordinada por la candidata Marilina Bustelo. Estuvieron los médicos Cecilia Campos, Ofelia Viera y Carolina Banzato, y la odontóloga Griselda Tejo




Este domingo en calles 79 y 106 hubo una interesante actividad organizada por integrantes de Cambiemos Mercedes, y coordinada por la candidata a concejal Marilina Bustelo.

Es así que la comisión de Salud de Cambiemos hizo una actividad hoy por la mañana, que fue muy interesante en torno a la prevención materna infantil y odontológica.

La actividad tuvo lugar en la “Fundación Herencia de Amor”, de calles 79 y 106. Estuvieron los médicos Cecilia Campos, Ofelia Viera y Carolina Banzato. Además la odontóloga Griselda Tejo.

Todos fueron invitados por la candidata a concejal Marilina Bustelo, quien se hizo presente en el lugar junto al actual concejal de Cambiemos, contador Juan Navarro, y “Tati” Gopar, de la Juventud Radical, quien está todos los días en la fundación, y hoy domingo también fue parte de la llegada del grupo de Salud al barrio.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.17 9:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba