rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/10/17
Representante de CAME disertó sobre Ley PyME
Raul Robin resaltó los amplios beneficios para las pequeñas empresas y para los productores agropecuarios. Fue en el MAMM, en el marco de las charlas organizadas dentro de la programación de la 71a Exposición Rural.




El pasado miércoles, en el marco de las charlas organizadas dentro de la programación de la 71° Exposición Rural (evento postergado para el próximo fin de semana por cuestiones climáticas), se realizó una disertación a cargo del licenciado Raúl Robin.

La misma trató sobre Ley PyME, patrocinada por la Cámara Económica Mercedina.

En el Museo de Arte de la ciudad de Mercedes se dieron cita emprendedores y productores, locales y de la zona, el presidente de la CEM, Mario Dimaro, el presidente de la Sociedad Rural, José Luis Casaretto, el gerente de la CEM Ariel Pietrucha, y se contó con la presencia del diputado nacional Carlos Selva.

El licenciado Raúl Robin es presidente de Economías Regionales de CAME y vicepresidente segundo de CAME y basó su disertación en la Ley PyME, resaltando los nuevos y amplios beneficios no sólo para las pequeñas empresas, sino también para los productores agropecuarios.

Robin difunde la Ley PyME anunciada y homologada por el gobierno que no terminó de regular, ni las provincias adhirieren en su totalidad.

La charla se centró en un primer momento en la Ley PyME, ahondando en los beneficios de la misma. También se refirió a costos, la incidencia de los impuestos en la cadena de valor, y los motivos por los cuales un productor de una PyME actualmente abona entre un 40 y un 50% de impuestos.

En tanto, se refirió al paso del producto de la producción a la góndola y cómo la Ley PyME ayuda a derivar el IVA a 90 días, entre otros beneficios que se pueden utilizar.

Los participantes fueron activos, y prestaron especial atención a los casos descriptos y explicados por Robín.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.17 6:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba