rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/10/17
Protección Civil actuó en la Peregrinación a Luján
Sus integrantes participaron de la asistencia a los miles de fieles que arribaron en peregrinación a la vecina localidad. Fue este fin de semana ante la llegada de peregrinos de todo el país al Santuario Nacional.




Una vez más nuestra ciudad es partícipe de grandes acontecimientos a nivel regional. En esta ocasión integrantes de la Dirección de Protección Civil a cargo de Esteban Chalá fueron parte de la Peregrinación a la Virgen de Luján que se da cada año. Participaron de la asistencia a los miles de fieles que arribaron en peregrinación a la vecina localidad y, por supuesto, entre ellos mercedinos.

“No es la primera vez que actuamos en una situación así”, contó Esteban Chalá, y explicó que hace tan sólo unas semanas la Dirección también fue parte de actividades convocada por la Provincia cuando las fuertes lluvias amenazaban la Cuenca del Río Luján y se convirtió Mercedes en cabecera de potenciales auxilios.

“Somos uno de los puestos sanitarios y socorro. Nuestra Dirección sabe que vienen muchos mercedinos, pero también feligreses de todo el país y la masividad requiere estar atentos”, contó.

En el acceso principal, con la Basílica de fondo, fueron muchos los mercedinos que vieron los banners de nuestra Dirección Municipal de Protección Civil que se encontraba asistiendo no sólo a ellos, sino también a quien lo necesitara.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.17 6:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba