rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/10/17
Desparraman residuos patogénicos frente a su consultorio: realiza denuncia y aclaraciones
Natalia Espíndola denunció penalmente el arrojo de materiales patogénicos por toda la vereda de avenida 29 desde la 32 hacia la 30, durante la madrugada, frente a su consultorio. Hay una investigación judicial en marcha.




Mediante una solicitada, la doctora Natalia Espíndola realizó algunas aclaraciones sobre una situación que le tocó vivir y que denunció penalmente, y que ante la posible afectación de su buen nombre profesional y las cuestiones que tienen que ver con su trabajo, hace públicas.

La situación es más que grave y motivó a la profesional a realizar aclaraciones sobre cómo es su proceder con respecto a estos residuos, marcando que esto tiene la finalidad de perjudicar su imagen y prestigio, y agradeciendo, asimismo, a las personas que le brindaron colaboración ante este lamentable hecho que le tocó vivir.

El texto de la solicitada recibida en este medio es el siguiente.


Mercedes, Buenos Aires. 30 de septiembre de 2017

Denuncia. Peligro, Residuos patógenicos.

Querida comunidad de Mercedes.
Tengo la desafortunada tarea de realizar una denuncia.
El día sábado 30 de Septiembre a las 02:27 AM, dos masculinos arrojaron una gran cantidad de residuos patogénicos (agujas y jeringas usadas, gasas con sangre, hisopos) por toda la vereda de la calle 29 desde la 32 hacia la 30.
Estas personas fueron captadas por las cámaras de seguridad de Charme Medicina Estética, portaban una mochila con todo ese material peligroso, la dejaron en la puerta del consultorio y se dirigieron en dirección a la calle 30.
A media mañana, cuando detectamos el peligroso material a lo largo de toda la vereda, procedí a hacer una denuncia policial acompañada de mi abogado Pablo Rossi. Junto a efectivos de la Policía Local y de la Provincia de Buenos Aires se pudo constatar los hechos mediante las grabaciones de nuestras cámaras de seguridad.
Así mismo personal de la Municipalidad realizó la incautación de todos los residuos arrojados para la investigación venidera. Todo esto fue supervisado por la escribana Paula Mariana Marello, quien junto a los efectivos policiales labró las actas correspondientes.
La disposición de residuos patogénicos (Ley 11347 sobre el tratamiento, manipuleo, transporte y disposición final de Residuos Patogénicos) en el caso de mi consultorio se realiza mediante una empresa dedicada exclusivamente a la disposición de estos residuos (VICAND SRL).
Desconozco el trasfondo que motivó a estas personas a realizar tan deplorable acto, pero dejo en manifiesto la clara finalidad de perjudicar mi imagen y prestigio que con tanto esfuerzo y dignidad, gracias al apoyo de la comunidad pude lograr.
El accionar de estos individuos no solo atenta contra mi práctica médica, sino que pone en peligro a todos los vecinos de Mercedes que transitan esa cuadra diariamente.
Quisiera por último agradecer a todos los que se preocuparon por este nefasto hecho, tanto amigos como pacientes.
Quiero agradecer además a los efectivos tanto de la Policía Local como de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que con profesionalismo actuaron en consecuencia.
A la Municipalidad de Mercedes (Silvio Bertera y Josefina Kelly) por el apoyo y pronta atención.
Este hecho ya forma parte de una investigación judicial que va a buscar desenmascarar a quien está atentando no contra Charme Medicina Estética, sino contra los ciudadanos mercedinos.


Dra Natalia L. Espíndola

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.17 1:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba