rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/10/17
Bragado volvió a complicar a Club Mercedes
En un partido que ganaba el “Blanquinegro”, el dueño de casa logró rápidamente el empate. Cuando parecía reparto de puntos desde una pelota parada el “Trico” se quedó con la victoria.





Tras la lluvia y la aparición del sol hubo fútbol por el Federal B, donde Club Mercedes visitó a Bragado Club en un partido válido por la tercera fecha de las revanchas en la Zona A de la Región Pampeana Norte. Cuando no la visita se empezaba a trasformar en el que mejor manejaba la pelota, en 10’ un centro atrás de Joaquín Parra se desvió en Peracca que convirtió en contra de su arco y con ello Mercedes se ponía 1 a 0.

Poco después reaccionó el dueño de casa, otro envío al área solo que en la de enfrente el cabezazo de Peracca empató el partido 1 a 1 y esa ilusión de quebrar la racha negativa parecía quedar a un lado. Aunque con el correr de lo minutos el empate no fue un mal resultado, generando lo suyo Mercedes que apagó lo que pretendía Bragado en una cancha que ya se mostraba difícil de transitar.

Entonces la pelota para fue clave, la aprovechó mejor Bragado que con Matías Díaz anotó el 2-1 en un partido donde el trámite resultaba ser trabado. Por pasajes el “Blanquinegro” se hizo fuerte en la mitad de la cancha, faltando potencial en el ataque como para redondear una buena tarde, lo cierto es que Bragado ganó como local y Mercedes se quedó son sumar  y a partir de los resultados que se dieron no se ve tan complicado, sí ya no tiene chances de clasificación y lo que le queda es mantenerse en el Federal B.  

Bragado Club 2: Cristian Cottone, Alan Aciar, Néstor Peracca, Braian Villalva, Facundo Tessoro, Albano Coronel, Gerardo Lousa, Ramiro Disario, Agustín Fazio, Dardo Sosa y Federico Bruno. DT: Guillermo Rodríguez.
Suplentes: Martín Silva, Alejandro Auza, Martín Precelle y Diego Herrera.
Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Joaquín Parra, Daniel Ojeda, Hernán Bruno, Esteban Rodríguez, Nicolás Contardi, Iván Arbello, Julián Alarcón y Tiago Portesi. DT: Walter Díaz.
Suplentes: Agustín Rodríguez, Sebastián Cabral, Francisco Bomaggio, Luis Lawler.

Gol en el PT: A los 10’ Néstor Peracca en contra para Club Mercedes. A los 15’ Néstor Peracca para Bragado Club.
Gol en el ST: A los 25’ Matías Díaz para Bragado Club.
Cambios: Federico Bruno por Matías Díaz, Agustín Rezzano por Agustín Fazio, Raúl Orella no por Gerardo Lousa en Bragado Club. Pablo Gorocito por Iván Arbello, Franco Gatti por Esteban Rodríguez y Nicolás Minetti por Joaquín Parra en  Club Mercedes.
Arbitro: Julio Márquez (Nueve de Julio).

Resultados
Camioneros 2:
Jorge González y Lucas Vico.
Jorge Newbery (Junín) 0.

CRIBA (La Plata) 1: Ezequiel Sosa.
ADIP (La Plata) 0.

Independiente (Chivilcoy) 3: Marcos Salvaggio de penal, David Orellana, Nicolás Slimens.
Viamonte FC (Los Toldos) 1: Juan Vázquez.

El Linqueño (Lincoln) 3: Ezequiel Petrovelli, Vicente Russo y Hugo Palmerola.
Everton (La Plata) 1: Federico Reichenbach

Próxima fecha
Viamonte FC vs. Club Mercedes.
Everton vs. Bragado Club.
Jorge Newbery vs. El Linqueño.
ADIP vs. Camioneros.
Independiente vs. CRIBA.

Posiciones: 1° Camioneros 34 puntos, 2° Independiente 32, 3° Bragado 24, 4° CRIBA 23, 5° Viamonte 12, 6° Club Mercedes y ADIP 11, 8° Jorge Newbery y El Linqueño 9, 10° Everton 5 unidades.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.17 9:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba