rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/10/17
Recalde, Siley y Ustarroz, en interesante charla sobre “flexibilización laboral” que se viene
Se llevará a cabo este martes 3 de octubre a las 19.00 horas en el salón de la AEFIP en calle 28 entre 31 y 33, N° 795. Consideran que los cambios que se pretenden podrán ser una gran modificación para la vida de los argentinos.





Este martes se llevará a cabo un encuentro debate en relación a las actualidad de nuestro país con eje en el proyecto de reforma laboral que se viene expresando por distintos medios podría pronto concretarse en nuestro país, con similares características al vivido en otros puntos de la región. El reconocido abogado laboralista Héctor Recalde, Venesa Siley y Gerónimo Ustarroz serán los oradores principales.

“La flexibilización laboral que prepara el gobierno”, expresa la convocatoria que se llevará a cabo este martes 3 de octubre a las 19.00hs en el salón de la AEFIP en calle 28 entre 31 y 33, N° 795.

Entre los ejes que se tratarán están: La reforma laboral en Brasil como paradigma, el fin de los convenio laborales, las pasantías como estrategia de fraude laboral, el desfinanciamiento de las obras sociales para negocios privados, el movimiento obrero como freno, entre otras cuestiones de la actualidad.

La invitación es para toda la ciudadanía para así poder estar bien informado respecto a los derechos y lo que está en carpeta a ser efectivo pronto, en lo que consideran podrá ser una gran modificación para la vida de los argentinos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.17 1:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba