rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/10/17
Más allá de lo electoral, la “25 de Mayo” sigue adelante y colabora con el Jardín 908
Sus integrantes organizaron un torneo de fútbol a beneficio del Jardín de la localidad de Gowland, este fin de semana. “Seguiremos colaborando y mostrando nuestra idea de trabajo”, comentó al respecto “Pacha” Cardozo





Aunque hace pocos días anunciaron que decidieron dar un paso al costado y no presentarse en las elecciones generales con su lista vecinal, los integrantes de la Agrupación “25 de Mayo” de Mercedes siguen trabajando activamente por los demás y en este sentido llevaron adelante un nuevo campeonato de fútbol benéfico, cuyo producido es para el jardín de infantes de la localidad de Gowland.

Es así que la Agrupación organizó este fin de semana un torneo en El Tatún Fútbol 5, de 29 entre 2 y 4, con inscripción y cantina a beneficio del Jardín 908 de Gowland. Y según se supo se inscribieron 9 equipos.

Nuevamente hubo un torneo a beneficio en el espacio cedido para que se haga allí por sus propietarios. Hubo cantina con choripanes, patys y bebidas, y todo lo recaudado sirve para el jardín 908 de la localidad de Gowland. En el marco del torneo fueron premiados el primero y segundo, y hubo un equipo de la propia agrupación que se anotó.

La inscripción por equipos salió 450 pesos. “Seguiremos colaborando y mostrando nuestra idea de trabajo”, comentó al respecto Francisco “Pacha” Cardozo, quien es líder de la agrupación y fue cabeza de lista entre los candidatos a concejales por el Distrito Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.17 6:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba