rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/10/17
Elecciones generales: Cumplir se esperanza en ser tercera fuerza e ingresar al Concejo Deliberante
“Ninguno sale a hablar de propuestas”, dice Mónica Brown y remarca que se olvidaron de las necesidades barriales. Ve que hay una “falsa polarización”. Es segunda candidata a concejal en la lista que encabeza Pablo Perazzo.




Mónica Brown , segunda candidata a concejal por cumplir (PJ) habló en entrevista telefónica con Marcelo Melo en programa de “9 a 11”, y dio un pantallazo de cara a estas legislativas del 22 de octubre.

La mujer hizo hincapié en novedades en este tiempo de descuento y en lo que considera una “falsa” polarización. “Somos la cara visible de Radazzo en Mercedes, tuvimos resultados en las PASO que si se repiten en octubre quedaría un Concejo Deliberante polarizado que en estas legislativas no tiene sentido. El Concejo tiene que tener una voz distinta con propuestas”, sostuvo Brown.

Dijo que no se escuchan propuestas de los partidarios mayoritarios, ya que “uno vive en el pasado y el otro en el presente”, fomentando esta “falsa” polarización. “Existe un escenario con potenciales candidatos triunfantes en el que la política se volvió laxa: ninguno sale a hablar de propuestas, solo endulzan y agradecen su posible victoria, mientras se olvidan de las necesidades de los barrios. Desde Cumplir, buscamos tener un HCD que no sea de dos nada más”, indicó.

“Si hablamos a nivel local, tenemos muchas más posibilidades que el Frente Renovador o un 1País. Sabemos que esos 1500 votos que nos faltan los tenemos repartidos entre un porcentaje de aproximadamente 2000 votos en blanco, entre otro perteneciente a mercedinos que no fueron a votar, hay mucho justicialista dentro de Cambiemos, es un combo de tres o cuatro partidos y no todos están contentos. Dentro del Partido Justicialista hay mucho descontento con el kirchnerismo, como con el macrismo. Por otro lado la agrupación 25 de Mayo se bajó, y hubo otras fuerzas que no pasaron en agosto"

“Si hablamos a nivel local, tenemos muchas más posibilidades que el Frente Renovador o un 1País. Sabemos que esos 1500 votos que nos faltan los tenemos repartidos entre un porcentaje de aproximadamente 2000 votos en blanco, entre otro perteneciente a mercedinos que no fueron a votar, hay mucho justicialista dentro de Cambiemos, es un combo de tres o cuatro partidos y no todos están contentos. Dentro del Partido Justicialista hay mucho descontento con el kirchnerismo, como con el macrismo. Por otro lado la agrupación 25 de Mayo se bajó, y hubo otras fuerzas que no pasaron en agosto. También tenemos un porcentaje muy favorable de esos votos que se dieron “en contra de” y hoy van a buscar otra propuesta. Existe un 60% dividido y otro 30% del electorado general que está boyando, y nosotros estamos discutiendo el sexto concejal. Estamos fuertemente convencidos y la gente también lo sabe, que Pablo está sumamente capacitado y sus ideas tienen más que sentido común. Tanto es así, que las autoridades locales están haciendo al pie de la letra lo que Pablo, a través de las redes y distintos medios audiovisuales, propone y reclama, y lo que cada uno de nosotros como integrantes de la lista de Cumplir hacemos nuestro aporte, ellos escuchan y concretan los cambios acreditándose ese prestigio. Nosotros salimos a timbrear, y cumplimos nuestro deber con los barrios, y no siendo funcionarios escuchamos a la gente y hacemos los reclamos”, completó Brown expresando que esta “falsa grieta”, no “es falsa porque no exista, ya que el argentino siempre vivió de estas divisiones, que aunque haya diversidad, su forma de actuar es siempre de blanco a negro”.

“El kirchnerismo generó una división fea, violenta y de enemistad, de tal agresividad que antes no existía, y ahora el macrismo la sigue utilizando como conveniencia para su campaña”, apuntó.

“Randazzo busca la diferencia, reconoce los errores de su pasado kirchnerista. Bien claro está en su campaña en las redes y sus palabras: “No robar, no mentir, cumplir con la palabra…”. Nosotros a nivel local defendemos los mismos valores y somos la fuerza que más posibilidades tiene de entrar al concejo, más que Unidad Ciudadana y 1Pais: el selvismo renovador perdió muchos votos en dos años, la gente está desencantada cada vez más y tampoco se ven propuestas, como es el caso de Cambiemos también, quienes toman esta elección muy light sabiendo que meten seis concejales. Es lo que planteamos cuando hablamos de polarización en el Concejo: dos fuerzas con concejales que levanten el pulgar y no propongan. Solo vamos a ver un estancamiento en el desarrollo de la ciudad. Pero el electorado no está laxo: los mercedinos viven el día a día, pensando que es lo que quieren para su ciudad, si quieren una Mercedes como hace dos años atrás o como está ahora”, amplió Brown.

“Se prometió demasiado y le quedó grande el cargo al gobierno local. Hay que buscar votos con confianza y sinceridad. Los mercedinos saben que se hizo y que no, que se prometió y que se cumplió”, concluyó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.17 10:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba