rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/10/17
Organizan un debate de candidatos en televisión
El encuentro se realizará en el salón del Honorable Concejo Deliberante y contará con la participación de los primeros candidatos a concejal. Será emitido en el programa “Usted decide” que conduce Susana Spano por Telered.
Resultado de imagen para spano site:www.noticiasmercedinas.com



Las elecciones generales están muy cerca y ya se organizan debates, entre ellos uno singular tendrá lugar esta semana y podrá verse en la televisión local.

El próximo 5 de octubre, a partir de las 19.00, se llevará a cabo el debate que, como todos los años electorales, organiza el programa de TV “Usted Decide” que conduce Susana Spano por TELERED.

El encuentro se realizará en el salón principal del Honorable Concejo Deliberante y contará con la participación de los primeros candidatos a concejal de las seis fórmulas que compiten en nuestra ciudad.

Por orden alfabético, ellos son:
- Cambiemos - José María Comesaña
- Cumplir – Pablo Perazzo.
- Frente de Izquierda – Pablo de Marco
- MIC – Pablo Sana
- 1País – Sabrina Selva
- Unidad Ciudadana – Gerónimo Ustarroz

Los candidatos debatirán sobre una serie de preguntas referidas a temáticas a la función legislativa, especialmente preparadas para el encuentro y cuyo contenido será desconocido por ellos. El debate se transmitirá en directo por TELERED y será público.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.17 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba