rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/10/17
Municipio colabora con elementos para instituciones educativas, esta vez en la Escuela 12
“Tuvimos una respuesta inmediata”, afirmó la directora. Tecnología, insumos y elementos ceremoniales fueron parte del apoyo en esta ocasión que, como cada semana, se efectúa desde el Municipio a alguna institución.




El primer mandatario local Juan Ignacio asistió a la Escuela N°12 acompañado del consejero escolar José Luis Pisano. Esta vez hicieron entrega de material para docentes y estudiantes. Tizas, borradores, escuadras, reglas, transportadores para pizarrones, cuadernos, lápices, lapiceras, resmas de hojas, folios, carpetas, toners para impresora, fotocopiadora nueva, y las muy necesarias banderas de ceremonia Nacional y bonaerense que venían usando prestadas o sin participar de actos porque no tenían. “El 90% de las obras y aportes a la educación se materializan desde el Municipio”, destacó Ustarroz.

“Yo quiero agradecer al intendente Ustarroz porque hicieron una importante donación de materiales para el uso exclusivo de los chicos, es algo que no lo pedimos hace mucho y realmente tuvimos una respuesta inmediata y hoy estamos recibiendo los materiales que los alumnos usan constantemente”, sostuvo Stella Defelippe, directora de la Escuela N°12.

Por su parte, el primer mandatario local, expresó que “para mí ya se ha vuelto una necesidad poder recorrer las escuelas, hablar con los directivos y con los docentes, ver cuáles son las necesidades”. Es así que cada semana recorre alguna escuela, como lo hizo la pasada semana en el Jardín N°908 de Agote y la Escuela Técnica N°2 de Gowland.

“Recién hacía referencia la Directora que lo que se pide desde las escuelas es para los chicos y es algo cierto que compartimos todos”, sostuvo el Jefe Comunal destacando que “a mí me gusta mucho recorrer y visitar siendo muy bueno ver del otro lado a personas entusiasmadas y comprometidas, con vocación de servicio que nunca bajan los brazos, porque a veces es más fácil ante la realidad adversa enojarse, bajar los brazos y echar culpas, pero la obligación de educar a los chicos, el objetivo tan necesario y primordial como sociedad hace que uno encuentre en nuestros docentes personas que van más allá de sus obligaciones”.

De esta manera, la Municipalidad, una vez más, pone el apoyo que se necesita para que las instituciones educativas sigan sosteniéndose y creciendo en sus espacios de actuación.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.17 9:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba