rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/10/17
Dematei: “Nos alegra que todos podamos entender”
“Dimos el paso mas importante, tenemos la herramienta, ahora a trabajar y a colaborar todos”, pidió. El presidente de Concejo destacó la presentación del decreto para el proyecto de ordenanza de Mercedes sin pirotecnia sonora.




“Nos alegra que todos podamos entender que la diversión de unos no debe ser que otros lo pasen mal, y de una vez por todas empujemos todos para un mismo lado, que es el de buscar mejorar nuestras relaciones entre vecinos, entendiendo y colocándonos en el lugar del otro”, sostuvo el presidente del Concejo, Matías Dematei, tras la comunicación de que el intendente enviaba para su aprobación en el Legislativo el proyecto de ordenanza de Mercedes sin pirotecnia sonora.

El viernes Juan Ignacio Ustarroz encabezó una conferencia junto a familiares de chicos autistas, ex combatientes de Malvinas y defensores de los animales, quienes cada uno desde su perspectiva comentó el sufrimiento que les traían los estruendos. Y Dematei fue parte de este encuentro.

“Hace muchos años que distintos grupos luchaban por este objetivo tan lógico, real, humano, y gracias a una fuerte decisión política del intendente acompañada por el Concejo Deliberante llegó a buen puerto”, sostuvo.

“En la firma del decreto de promulgación de la ordenanza de "Mercedes sin pirotecnia sonora" dimos el paso mas importante, tenemos la herramienta, ahora a trabajar y a colaborar todos”, sentenció. “Esto no lo hacemos unos pocos, lo hacemos todos, respetando a los demás, poniéndonos en el lugar del otro. Un testimonio vale mas que mil palabras y hoy escuchar a las mamás de pequeños discapacitados que lo pasan feo y sufren mucho, a nuestros queridos veteranos de Malvinas que sienten que vuelven a la guerra donde quedaron muchos de sus compañeros y a otros los mató la pos guerra, y ellos nos contaban que algunos ante los estruendos de la pirotecnia compañeros buscan refugio bajo una mesa por ejemplo, junto a los proteccionistas de animales que nos contaron de sus luchas y de lo que sufren los animales, nos dan la pauta y nos marcan que fue una gran determinación que va a ayudar a muchas personas a vivir mejor. La diversión de algunos (sin maldad, solo por falta de conocimiento) era una gran angustia para otros”, remarcó Dematei.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.17 10:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba