rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/10/17
La Fiesta del Salame Quintero tendrá su continuidad en la 71ª Exposición Rural
Este fin de semana el predio de ruta 5 km 100 contará con “mini” Post Fiesta del Salame Quintero. Los productores de chacinados tendrán sus puestos de ventas de productos autóctonos mercedinos




El éxito de visitantes en la última edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero hizo que muchos de ellos pidiesen una ampliación de la misma.

Es así que los productores de salame quintero y la Municipalidad de Mercedes decidieron continuar con la Fiesta en la 71a Expo Rural que organiza la Sociedad Rural Regional Mercedes.

Este fin de semana el predio de ruta 5 km 100 contará con “mini” Post Fiesta del Salame Quintero. Allí los productores de chacinados tendrán sus puestos de ventas de productos autóctonos mercedinos para los visitantes a la Expo Rural del venidero fin de semana.

En tanto, se espera la media sanción por parte del Senado Nacional para la declaración del Partido de Mercedes como Capital Nacional del Salame Quintero.

El anuncio lo había efectuado el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, en el marco de la última fiesta del Salame, junto a los productores, mostrando así una continuidad de trabajo en apoyo a la economía mercedina.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.17 8:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba