rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/10/17
Paro de ATE y la CTA Autónoma contra el “ajuste” presupuestario y por paritarias
Miércoles de protesta de ambas entidades. Exigen que el presupuesto sea redistributivo ya que condiciona a las provincias. Además, cuestionan el proyecto de Responsabilidad Fiscal.
Resultado de imagen para ate site:www.noticiasmercedinas.com



ATE y la CTA Autónoma pararán este miércoles en todo el país y realizarán movilizaciones para mostrar su rechazo al “ajuste” presupuestario y al proyecto de Responsabilidad Fiscal.

“Nosotros pedimos que el proyecto de presupuesto sea redistributivo”, explicó el secretario General de ATE bonaerense, Oscar De Isasi.

El gremialista advirtió que el plan de Responsabilidad Fiscal, al que adhieren algunos gobernadores, es una forma de “ajuste” porque condiciona a las provincias a no incrementar su presupuesto por arriba de la inflación.

ATE bonaerense se sumará a la protesta que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires con una marcha al Congreso. Allí, la organización le pedirá al gobierno de María Eugenia Vidal la reapertura de paritarias y el pase a planta permanente de los trabajadores que se encuentran en situaciones irregulares.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.17 10:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba