rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/10/17
Feria de arte y diseño especial Día de la Madre
Invitan a ser parte de la tercera edición de “Gruya”, este sábado en Casa Balero. La actividad que incluirá feria, música y lunch, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas en el espacio de 26 esquina 23.




Nuevamente se llevará adelante una Feria de arte y diseño “Gruya”, la tercera en la ciudad, este sábado 7 de octubre en la previa del Día de la Madre. Casa Balero es el lugar elegido para la actividad que incluirá feria, música y lunch, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas en el espacio de 26 esquina 23.

Tal cual comentó a este medio Ana, una de las impulsoras de “Gruya”, siguen adelante con esta propuesta que reúne a varios emprendedores que confeccionan distintos elementos muy particulares, útiles y decorativos, que pueden ser de interés para quienes quieran hacer regalos en el Día de la Madre.

“La tercera edición de Gruya será en Casa Balero y contaremos con la presencia de 15 artesanos con producciones muy variadas, cargadas del más lindo diseño”, agregó Ana, quien explicó que lo que se pueden encontrar es, sobre todo “un regalo original para mamá”.

“Los esperamos a todos en Casa Balero. Habrá indumentaria para niños, mujeres y hombres; lencería de diseño; bijou; artículos de madera y tela; juguetes de madera; jabones artesanales; y otras cosas”, completó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.17 5:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba