rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/10/17
All Boys Solidario: 25 años con festejos y fútbol
Hubo un importante evento llevado a cabo en las instalaciones de Gendarmería Nacional. La filial Mercedes recibió, ante importantes presencias, un reconocimiento por su labor solidaria ininterrumpida.




El pasado domingo se llevaron adelante los festejos por el 25 aniversario de All Boys Solidario Filial Mercedes.

Se trató de un importante evento llevado a cabo en las instalaciones de Gendarmería Nacional de Mercedes, con varias actividades.

A las 11 horas hubo fútbol entre invitados y autoridades de Gendarmería entre los que estuvo el Sub Director Nacional de Gendarmería Comandante General Federico Sosa. Entre los invitados se contó entre otros con Nicolas Cambiasso, Pablo Solchaga, Javier Castrilli, Emanuel Ruiz, Gastón Córdoba, Fernando Moner, Cesar Torrez, Marchi, De La Hoz, Raul Bianchi, Sebastián Curieses, Pacha Castro. Y también hubo representantes del Ministerio de Seguridad, la Secretaría de Fronteras y Club de Leones y más de 120 personas que acompañaron en un almuerzo muy bien servido por la gente de Gendarmería Nacional.

“Recibimos de parte de Gendarmería Nacional un plato en reconocimiento a nuestra labor solidaria”, destacó Omar González, referente de la filial All Boys de Mercedes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.17 9:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba