rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/10/17
Municipio compra dos minibuses para que los usen escuelas, clubes e instituciones
Pagaron por ellos 3.600.000 pesos a contado. Economía saneada permite hacer estas inversiones, en beneficio de los vecinos. Ya se adquirieron 45 máquinas y vehículos en casi 20 meses




Dos nuevos minibuses fueron adquiridos por la Municipalidad de Mercedes. Serán utilizados para viajes escolares, deportivos, instituciones y por supuesto para los vecinos. Una inversión de $3.600.000 al contado. Sanear la economía para esta gestión significó poder adquirir 45 vehículos y máquinas para todos los mercedinos.

“Estamos realmente muy contentos con la adquisición de estos nuevos mini bus que estarán destinado a los colegios de la ciudad, a la Casa del Niño y a todos los lugares para que los chicos puedan realizar viajes adentro y afuera de la ciudad”, dijo Juan Ignacio Ustarroz, intendente municipal.

“Hace poco estuve en una escuela rural y la directora me contaba que los chicos no conocen la Municipalidad, no conocen la Biblioteca, y con esto se podrán realizar más viajes también dentro de la ciudad, para que la igualdad sea una realidad” destacó el jefe comunal.

Es importante resaltar que la Municipalidad efectúa muchos viajes y que de esta manera alquilará menos, siendo, además, un gran aporte al cuidado de los recursos locales y una herramienta más para todos los trabajadores.

En la entrega estuvo la representación de la empresa Agrale, quien fabricó las flamantes adquisiciones. El pago fue al contado, con excelente valor, mejorando otras ofertas como de Iveco y Mercedes Benz y sin “embargar el futuro”, tal cual destacaron en el encuentro con la prensa.

Ustarroz destacó el “profesionalismo” de Agrale en la entrega, en los plazos y remarcó que se pudo comprar “el mejor colectivo del mercado y al mejor precio”. “Fue un acuerdo que hicimos con la gente de Agrale que se viene respetando y que beneficia a ambas partes”, dijo Ustarroz.

Por su parte, el Gerente Comercial de la empresa, Ignacio Armendariz, expresó que es “un gran orgullo el poder entregar a la ciudad estos dos grandes buses de primer nivel”: “Estamos cumpliendo con nuestra parte de responsabilidad social como empresa y con el deseo de retribuir a la ciudad que nos albergó”, indicó.

El Jefe de Gabinete, Gerónimo “Zaza” Ustarroz, remarcó que se adquirieron 45 máquinas y vehículos en casi 20 meses. Algo histórico en la ciudad a la vez que mencionó que son de gran utilidad para la educación, el turismo y el deporte. “Quiero destacar la decisión política que tomó esta gestión de hacer un convenio con Agrale, del ahorro que se produce directamente con la compra de vehículo, de la inversión que se hizo en un empresa que tiene el 95% de los empleados mercedinos, con lo que se está retroalimentando el comercio, la industria y la actividad comercial de la ciudad. Además de que cada service y cuidado lo efectuamos también en la planta de Mercedes”.

También estuvo presente el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, quien afirmó: “Es una alegría ver cómo nos vamos capitalizando a través de las buenas gestiones. Se agarró un municipio endeudado y hoy tenemos un municipio con 45 nuevas máquinas y sin endeudar a los vecinos en tan sólo un año y medio y esto nos abre un panorama para poder seguir trabajando”.

Los vehículos están equipados pantalla de video, sonido, luces led, aire acondicionado, lo último en seguridad y un confort ejecutivo. Poseen casi 10 metros de largo y amplia bodega de carga.

La presentación incluyó un pequeño viaje por el radio céntrico de la ciudad donde los medios, funcionarios y hasta vecinos disfrutaron del “viaje” inaugural de los nuevos buses adquiridos por la Municipalidad de Mercedes.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.17 9:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba