rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/10/17
Presentaron el Critérium de Apertura
Esta mañana anunciaron la realización de la carrera ciclística que será en Avenida 40 con la 96° edición este sábado 7. Habrá Master A y B desde las 14 y los Elite - Sub 23 para la hora 15.30.




En conferencia de prensa, esta mañana, con las nuevas autoridades del Club Ciclista Nación, el Intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al Director de Deportes profesor Martín Silvestre anunciaron la realización del Critérium de Apertura para el venidero sábado 7 de octubre, desde lsa 14, sobre Avenida 40 de calle 25 a la rotonda de la Avenida 1.

De estará disputando la 96° edición de la prueba que organiza el Club Ciclista Nación en conjunto con la Municipalidad de Mercedes.

La jornada ciclística se pondrá en marcha con la prueba para los Master A y B, dándole lugar desde las 15.30 a la competencia de fondo que será la Elite y Sub 23 buscando de esta manera repetir o inscribir nuevos nombres en el historial de una las carreras más antiguas de la Argentina.

La inscripción será gratuita y será para ciclistas licenciados.
En el 2016 el Critérium fue ganado por el chivilcoyano Fernando Antogna, seguido de Federico Vivas (SAT) y Diego Langoni (Chivilcoy), ya entre los menores de 23 años se quedaba con el triunfo Federico Vivas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.17 8:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba